Guantazo terrible de Rocío Flores desde Supervivientes: la ignorancia es peligrosa

Muchos han opinado que el programa se hundiría con la presencia de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, hecho que no ha sucedido a tenor de las audiencias

20 de Mayo de 2022
Guantazo terrible de Rocío Flores desde Supervivientes: la ignorancia es peligrosa
Guantazo terrible de Rocío Flores desde Supervivientes: la ignorancia es peligrosa

'Supervivientes 2022' sigue liderando con autoridad en los datos de audiencia, consiguiendo una amplia distancia sobre el resto de las propuestas de las otras cadenas que coinciden en su franja horaria. En la gala de ayer conseguía un porcentaje de share del 19,6%, siendo lo más visto del día.

Este miércoles, 'Supervivientes: Tierra de nadie' subía su audiencia y ampliaba aún más su liderazgo. Este hecho se relaciona con la opinión de muchas personas que manifestaban que con la presencia de Rocío Flores en el plató, provocaría el hundimiento de 'Supervivientes'. En el programa del miércoles se encontraba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y las audiencias aumentaron.

Audiencias de 'Supervivientes 2022'

'Supervivientes 2022' consigue liderar con soltura las noches en las que hay programa. Las galas de los jueves son las noches donde consiguen los mejores datos. En el día de ayer, Supervivientes consiguió ser lo más visto, con un 19,6% de share y más de 2.100.000 espectadores.

En los debates del domingo también anotan un buen resultado en las audiencias. El domingo pasado, 'Supervivientes: Conexión Honduras' aumentaba 1,5 puntos de share, llegando a más de 1.700.000 espectadores y un 18,3% de share.

En este caso hay que decir que 'Alba', la telenovela turca de Antena 3, recortó distancia sobre el programa de Telecinco. Aumentó 2,7 puntos este domingo respecto al domingo pasado y consiguió su mejor dato del año, obteniendo 16,6% de share.

Esta tendencia de 'Supervivientes 2022' se mantiene en el programa especial del miércoles. 'Supervivientes: Tierra de nadie', programa presentado por Carlos Sobera, subía este miércoles 1,3% puntos, consiguiendo una amplia diferencia con el resto de competidores en su misma franja horaria.

Fue el mejor dato de toda la edición, en lo que se refiere al miércoles, consiguiendo más de 2,4 millones de espectadores en su minuto de oro, que fue a las 23:11 horas. También domina el target comercial y los jóvenes, logrando un 23,6% en este último sector.

Presencia de Rocío Flores

Todos estos datos se han producido después de que algunos usuarios de Twitter hayan opinado en la red social que con la presencia en el programa de Rocío Flores, 'Supervivientes 2022' iba a bajar de audiencia y se hundiría.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es una de las colaboradoras habituales del programa en las ediciones del domingo y del miércoles. Esta presencia ha sido bastante polémica y muchos consideraban un error que estaba realizando la cadena. Hecho que ha sido desmentido a tenor de estos datos de audiencia.