Gritar “¡Viva El Rey!” es delito… al menos en Galapagar

  • Política
  • 31-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Redacción

La Guardia Civil ha multado por desobediencia a un hombre que gritaba "¡Viva el Rey!" ante la casa de Iglesias




Las movilizaciones ciudadanas siguen siendo algo habitual en Galapagar y concretamente en las inmediaciones de la vivienda del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Los 'escraches' que el líder de Unidas Podemos promovió cuando estaba en la oposición se han vuelto en su contra y ahora los califica como "acoso fascista" contra su familia. (Un viejo amigo de Pablo Iglesias se planta en Galapagar para cantarle las cuarenta como nadie ha hecho)



En una de las últimas concentraciones contra Pablo Iglesias frente a su chalet, la Guardia Civil ha multado por desobediencia a uno de los manifestantes que gritaba "¡Viva España!" y "¡Viva el Rey!".

Los agentes del Instituto Armado identificaron al manifestante y a la mujer que le acompañaba por sus gritos en la zona de monte próxima a la vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero. (¿Se dará por aludido? Los vecinos del Marqués de Galapagar le envían este mensaje: “La cloaca eres tú”)



La Guardia Civil informó al manifestante descontento con Pablo Iglesias que iba a ser multado ya que la ordenanza municipal de Galapagar no permite "alterar la tranquilidad de los vecinos".

"Yo sí he gritado y voy a gritar otra vez, como ya me han multado voy a aprovechar", respondió el hombre a los agentes de la Benemérita que le tomaron los datos para sancionarle. (¡¡Terrible!! El marqués de Galapagar y el 'delito' de pasar por su casa con una bandera de España)



Una segunda sanción

El agente le trasladó al manifestante que si seguía con los gritos le sancionaría por desobediencia a la autoridad. A pesar de ello, el hombre siguió con sus cánticos, que fueron coreados por otros ciudadanos presentes en la concentración.

Desde hace una semana, Pablo Iglesias e Irene Montero están en Madrid. Los dos políticos de Unidas Podemos decidieron suspender sus vacaciones en Asturias tras varias pintadas que aparecieron en una carretera a pocos kilómetros de la vivienda en la que estaban alojados.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario