Griso estalla en Espejo Público: "Capullo integral, racista de mierda"

Susanna Griso, muy indignada tras ver el vídeo en el que un tipo se niega a volar al lado de una mujer de raza negra.

22 de Octubre de 2018
Griso estalla en Espejo Público: "Capullo integral, racista de mierda"
Griso estalla en Espejo Público: "Capullo integral, racista de mierda"

Susanna Griso ha puesto el grito en el cielo este lunes en Espejo Público al ver las imágenes de un hombre que se negó a volar al lado de una mujer de raza negra. La presentadora de Antena 3 se ha enfadado mucho al ver semejante injusticia y ha estallado: “Es un capullo integral, un racista de mierda”, ha espetado.

Los hechos sucedieron en un vuelo de la compañía Ryanair, con origen en Barcelona y destino Londres. Un señor muy desagradable comenzó a insultar a una mujer de raza negra que estaba sentado a su lado y a pedir que se la llevaran de allí porque no quería volar con ella tan cerca: “Quiero que otra persona se siente aquí, eres una jodida vaca fea. No quiero hablar con esta negra gorda y fea”, gritaba el tipo.

Indignación de Susana Griso por la actitud racista del pasajero

La escena, mostrada en Espejo Público este lunes, impactó a Susanna Griso. La presentadora no pudo contenerse y acabó definiendo al maleducado racista de la manera que se merece: “Este sujeto es un capullo integral, no solo porque es un racista de mierda sino porque además de lo que le acusa es que no es del país, que no habla inglés. ¿Pero de qué va? Es un xenófobo”, apuntaba.

Alfonso Egea, por su parte, también criticó el comportamiento de los empleados de Ryanair, que en lugar de recriminar su actitud al tipo decidieron trasladar a la mujer a otro sitio. Una acción que no ha pasado desapercibida para el periodista: “La capullez de este idiota no se la va a curar nadie. La solución no era esa. Había que mover al imbécil ese y que no vuelva a subir a un avión”, señaló, como puedes ver en el siguiente vídeo.