¡¡Griezmann suelta la 'bomba' sobre su futuro y deja a atléticos y culés al borde del infarto!!

  • Deportes
  • 09-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

Griezmann ha anunciado que ya sabe dónde jugará la próxima temporada.


Antoine Griezmann es uno de los grandes protagonistas del verano. Su cláusula bajará drásticamente en menos de 30 días y muchos clubes están al acecho para ‘pescarle’ y llevárselo. Ya anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid.  (¡¡La rajada de Griezmann contra el vestuario del Barça!!)

La cláusula del francés bajará el 1 de julio de 200 millones de euros a 120 millones de euros y el Barça, junto al PSG, es el gran candidato para ficharle en el mercado estival. El Real Madrid no entra en la pelea por el ‘gallito’ ya que tiene a Hazard y Jovic, además de esperar a Mbappé hasta el 31 de agosto.

Griezmann crea incertidumbre

Concentrado con Francia, antes del 2-0 ante Turquía, se volvió a hablar más de su futuro que de cualquier cosa. La estrella gala anunció que ya sabe dónde jugará la próxima temporada y cambió su discurso de hace apenas unas semanas en el que todavía no lo sabía. Parece ser, que ya hay acuerdo con un club dispuesto a pagar su cláusula.

“Ya sé dónde jugaré”

"Yo sé dónde voy a jugar la temporada que viene", explicó en una entrevista concedida para Télematin desde Francia. Griezmann ya tiene acuerdo con un club por esos 120 millones de euros de su cláusula. El secretismo es total y absoluto.

Broma sobre su futuro a largo plazo

Siguió su discurso y bromeó sobre su futuro a largo plazo: "También sé dónde jugaré dentro de siete años, en Miami", finalizó Griezmann. Parece ser que hay ‘fumata’ y se desatasca su futuro...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario