¡¡Griezmann 'solo' vale 120 millones y el Real Madrid se lo piensa!!

La nueva cláusula del francés ha disparado los rumores sobre una posible salida.

20 de Marzo de 2019
¡¡Griezmann 'solo' vale 120 millones y el Real Madrid se lo piensa!!
¡¡Griezmann 'solo' vale 120 millones y el Real Madrid se lo piensa!!

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann podría salir en el próximo mercado veraniego ya que su cláusula es de 120 millones de euros.

El pasado año, el delantero francés renovó con el conjunto rojiblanco y rechazó la oferta del Barcelona para convertirse en el nuevo socio de Messi. (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡¡Antoine Griezmann se pone a tiro del Real Madrid!!)

Unos meses después, los medios de comunicación franceses apuntan a que equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el PSG estarían interesados en hacerse con el '7'.

Todo aquel equipo interesado podrá evitar la negociación con el Atlético de Madrid pagando los 120 millones de euros antes de junio. Posteriormente, la cifra será de 200 millones.

Por ello, el nombre de Antoine Griezmann será protagonista un verano más. Además, tras la eliminación en Champions, varios medios han apuntado que su intención es la de abandonar la disciplina colchonera.

El Barcelona parece el mejor colocado por las negociaciones del pasado verano pero el Real Madrid busca un delantero y Griezmann gusta a Zinedine Zidane. (¿Qué tiene que ver Griezmann con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

El PSG, una alternativa para Griezmann

El París Saint Germain también sigue de cerca a Griezmann ya que lo podría fichar por 120 millones de euros y vender a Neymar o Mbappé por una cifra muy superior.

A priori, el objetivo del futbolista del Real Madrid es quedarse en la Liga española o, como segunda opción, poner rumbo a la Premier League.