Griezmann provoca un gravísimo problema al Barça nada más llegar (y el Real Madrid lo puede empeorar)

El FC Barcelona renovará a Messi para que se le olvide la afrenta de fichar a Griezmann en lugar de Neymar.

23 de Julio de 2019
Griezmann provoca un gravísimo problema al Barça nada más llegar (y el Real Madrid lo puede empeorar)
Griezmann provoca un gravísimo problema al Barça nada más llegar (y el Real Madrid lo puede empeorar)

La décima renovación de Leo Messi con el FC Barcelona está en camino. El club azulgrana no quiere enfadar a su gran estrella tras el fichaje de Griezmann, que no ha sentado bien al argentino, y Bartomeu ya planea un nuevo contrato para él.

Los únicos colores que siente Leo Messi son el morado de los billetes de 500€… Y lo demuestra el hecho de que el argentino va a renovar por décima vez con el FC Barcelona a lo largo de su carrera deportiva. Una auténtica barbaridad. (Los dos descartes del Real Madrid que pueden acabar en el FC Barcelona).

La amenaza del Manchester City sobrevuela el Camp Nou

Josep Maria Bartomeu ha tomado la decisión de hacerle una oferta de renovación a Messi para que el argentino olvide la afrenta de haber fichado a Griezmann, al que Leo no quería como compañero, antes que a Neymar, al que Messi pedía y que ahora puede terminar vistiendo la camiseta del Madrid. (Éste es el primer ofertón que el Madrid ha presentado ya para fichar a Neymar).

Esta decisión de la directiva ha provocado el enfado de un Messi que siempre tiene sobre la mesa ofertas para salir del FC Barcelona. Varios clubes top de la Premier y el PSG le harían un hueco encantados, pero Bartomeu ya se ha puesto en marcha.

La intención es ofrecerle una mejora de contrato para que Griezmann ni se le acerque en materia de salario, y al mismo tiempo una ampliación que garantice más años del crack argentino en el equipo azulgrana.

Leo Messi, un mercenario más en el FC Barcelona

Con esta nueva renovación, queda demostrado que la única lealtad de Leo Messi a lo largo de todos estos años ha sido al dinero. Solo a base de talonario ha conseguido retener el Barça al argentino durante toda su carrera, si bien es cierto que jamás habría tenido el mismo éxito en otro equipo (a la vista están sus fracasos con Argentina).