Griezmann, Aubameyang y el Real Madrid: ¡¡podría ser el lío del verano!!

El Arsenal se ha interesado en Antoine Griezmann y planea vender a Aubameyang.

Griezmann, Aubameyang y el Real Madrid: ¡¡podría ser el lío del verano!!
Griezmann, Aubameyang y el Real Madrid: ¡¡podría ser el lío del verano!!

El Real Madrid sigue buscando un delantero de garantías, a falta de la explosión goleadora de la plantilla, para la próxima temporada.

Los madridistas manejan muchos nombres y tienen muchas alternativas sobre la mesa, como propuesta, a la espera. (Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!)

Zinedine Zidane ya valoró que lo que más le gusta a Benzema e interesa es que “marque goles y dé asistencias”. No busca un simple goleador, sin juego asociativo, ya que eso no encaja en su perfil.

Pese a ello, a la espera del fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid mira varias propuestas interesantes que le dotarían de tener a ese ‘killer’, goleador nato, para la próxima campaña.

El Arsenal quiere a Griezmann

Pierre-Emerick Aubameyang es una de las grandes opciones que tiene la entidad madridista. El gabonés es de las opciones más interesadas que ofrece el mercado... y podría estar en venta.

El ‘incendiario’ Antoine Griezmann tiene los días contados en Barcelona e interesa al Arsenal. Eso abre la veda a una posible doble carambola en la que el Real Madrid estaría afectado.

El Arsenal se ha interesado en la situación de Griezmann y echará el resto para ficharle... abriendo la puerta de salida, de par en par, para Aubameyang.

Varias opciones

Hay dos opciones sobre la mesa y las dos revolucionarían el mercado veraniego. También existe la otra hipotética opción de que el Real Madrid se quede tal y como está y termine sin fichar, algo también presente, como tercera alternativa.

La primera pasa por ver un intercambio, a pelo, que deje a Aubameyang en el Camp Nou y a Antoine Griezmann en el Emirates Stadium este mismo verano. (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!)

La otra podría ser, por dinero, dejando al Arsenal con la obligación de tener que vender a Aubemeyang, a un precio reducido, dejándole al Madrid una oportunidad para ir a por su fichaje.