Griezmann acudió de mala gana a la gala del Balón de Oro

Antoine Griezmann estuvo en París "por respeto", pero lanzó una rajada tras ver como Modric era el Balón de Oro.

04 de Diciembre de 2018
Griezmann acudió de mala gana a la gala del Balón de Oro
Griezmann acudió de mala gana a la gala del Balón de Oro

Antoine Griezmann estuvo presente en Le Grand Palais de París para ver cómo Luka Modric se coronaba como mejor futbolista del mundo. El francés estuvo arropado por su séquito del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, Lemar y Lucas Hernández estuvieron junto a Antoine Griezmann para arroparle. También estuvo presente Mbappé, la otra estrella de la gala, como compañero de la selección francesa.

“He venido por respeto”

Griezmann acudió a la gala y lanzó un mensaje directo a la yugular de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi, los dos grandes ausentes de la ceremonia.

“No he conseguido ganar, vale. Pero estoy contento por el Mundial y la Europa League que he conseguido. Sabía que no iba a ganar el premio, pero he venido por respeto a mis compañeros y a todos los candidatos”, argumentó el crack colchonero.

A Griezmann, sin embargo, si le dan un micrófono se le puede ir la pinza. El galo cargó contra Luka Modric y demostró que fue de mala gana a la entrega del Balón de Oro.

“Igual es más importante una Champions que un Mundial”

Parece que ganar una Champions League es más importante que ganar un Mundial…”, aseguró irónicamente. La Europa League de Griezmann solo le valió para quedar como tercer clasificado. Sus constantes ‘lloros’ no surtieron efecto y no pudo batir a Luka Modric, ni siquiera a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro.