Gregorio Morán estalla contra Pedro Sánchez, un "trilero de la política"

  • Medios
  • 02-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

El columnista arremete contra el presidente del Gobierno


Gregorio Morán se mofa en Voz Pópuli de la omnipotencia mediática de Pedro Sánchez: "Todo pasa por él. Decidirá cuando sus adversarios estén sedientos de una oportunidad de poder". ¿Será Podemos, Ciudadanos o el PP?

"Emular a los cruzados de la fe"

Y añade: "Incluso Pablo Iglesias, en su callejón sin salida, afirma que esperará dos meses y medio para formar ese gobierno de coalición que se llamará de cooperación y que tiene tantos visos de realizarse conforme a sus previsiones como lo de hacer una peregrinación a Jerusalén y creerte que estás emulando a los cruzados de la fe".


"Pedro Sánchez, un trilero de la política"

El autor de 'Miseria y grandeza del PCE' lo tiene claro: "Pedro Sánchez, un trilero de la política, ha puesto el cartón, las chapas y la bolita, y como jugador avezado no levanta nada: sólo admite las apuestas, las posturas, que se diría en política y en el póker".

En contra de las imposturas

Morán explica que siente arcadas ante según qué imposturas. Y lo justifica así:


"Lo que más me revuelve las tripas es que de vez en cuando recuerdan el mantra sobre el que asientan sus vacuidades: España necesita… El país requiere… Los trabajadores demandan… Lo que la gente pide es que le quiten la inseguridad de encima, o al menos que se oculte, que no la vean, como si eso significara que dejarán de sufrirla".

 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario