Gregorio Morán estalla contra Pedro Sánchez, un "trilero de la política"

El columnista arremete contra el presidente del Gobierno

Gregorio Morán estalla contra Pedro Sánchez, un "trilero de la política"
Gregorio Morán estalla contra Pedro Sánchez, un "trilero de la política"

Gregorio Morán se mofa en Voz Pópuli de la omnipotencia mediática de Pedro Sánchez: "Todo pasa por él. Decidirá cuando sus adversarios estén sedientos de una oportunidad de poder". ¿Será Podemos, Ciudadanos o el PP?

"Emular a los cruzados de la fe"

Y añade: "Incluso Pablo Iglesias, en su callejón sin salida, afirma que esperará dos meses y medio para formar ese gobierno de coalición que se llamará de cooperación y que tiene tantos visos de realizarse conforme a sus previsiones como lo de hacer una peregrinación a Jerusalén y creerte que estás emulando a los cruzados de la fe".

"Pedro Sánchez, un trilero de la política"

El autor de 'Miseria y grandeza del PCE' lo tiene claro: "Pedro Sánchez, un trilero de la política, ha puesto el cartón, las chapas y la bolita, y como jugador avezado no levanta nada: sólo admite las apuestas, las posturas, que se diría en política y en el póker".

En contra de las imposturas

Morán explica que siente arcadas ante según qué imposturas. Y lo justifica así:

"Lo que más me revuelve las tripas es que de vez en cuando recuerdan el mantra sobre el que asientan sus vacuidades: España necesita… El país requiere… Los trabajadores demandan… Lo que la gente pide es que le quiten la inseguridad de encima, o al menos que se oculte, que no la vean, como si eso significara que dejarán de sufrirla".