¡¡Gravísimo!! Shakira pierde seguidores a puñados por 'culpa' de una raya

  • Famosos
  • 22-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

Los seguidores de Shakira dolidos con la actitud que muestra hacia los animales en cautividad


La artista colombiana ha vuelto a incendiar las redes con su última publicación. 

Parece que sus vacaciones no tienen fin y así lo demuestra día tras día en su cuenta personal de Instagram. 


Las vacaciones de Shakira y el lío en el que se ha metido ella sola

Unas vacaciones idílicas en un paraíso como es Bahamas, así ha pasado Shakira sus días libres junto a su chico y sus hijos. 

La ínterprete del Waka Waka ha vuelto a crear polémica con una de sus publicaciones a cuenta de una raya. 


De nuevo y como hizo hace unas semanas, Shakira ha posado la mar de feliz y contenta, esta vez, con una raya y muchos han sido quienes la han criticado por la falta de sensibilidad para con estos animales que viven en cautividad. Cabe destacar, que estos peces en libertad son de lo más peligrosos y acercarse a ellos sería un susto seguro. (Shakira se mete en un lío (y de los gordos) en plenas vacaciones con Piqué)

Pese a que casi llega al millón de 'likes', los comentarios hacia ella y su irresponsabilidad han sido incesantes. 

"Amo a @shakira pero es la peor foto que e visto de ella poner su vida en peligro teniendo una familia tan hermosa respeto a los animales", "No se para que sigo a personas así, que siguen apoyando ese tipo de maltratos, y ya lo vi, como lo atrapan y lo retienen por arto rato. Yo NO apoyo cosas así, y menos para una simple foto, que a nadie le interesa luego" o "Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas??? Puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para "COMPLACER".a los humanos?? Puedes parar de ser una TONTA haciéndote edad fotos para que la gente no siga con los ojos cerrados???", escribían algunos usuarios. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario