¡¡Gravísimo!! Lo que sucedió en el vestuario del Real Madrid no tiene nombre

Varios jugadores bloquearon la llegada del preparador físico del Getafe porque lo consideraban demasiado estricto.

28 de Julio de 2019
¡¡Gravísimo!! Lo que sucedió en el vestuario del Real Madrid no tiene nombre
¡¡Gravísimo!! Lo que sucedió en el vestuario del Real Madrid no tiene nombre

Disciplina y mano dura. Es lo que necesita el Real Madrid. Hombres, y no niños mimados en el vestuario. Tras la horrible pretemporada del equipo blanco, ha surgido una información que no hace más que echar leña al fuego sobre esta situación…

Según publica el diario AS, desde el vestuario del Real Madrid se bloqueó la llegada de Javier Vidal, preparador físico que ha llevado al Getafe a Europa junto a Bordalás, porque los jugadores consideraban que era demasiado duro y estricto.

Los jugadores toman el mando del vestuario

Florentino Pérez y Zidane saben lo que sucede cuando los jugadores se adueñan de la batuta de mando en el vestuario. Es peligrosísimo conceder tanto poder a los futbolistas, a pesar de que son ellos los que juegan y ganan o pierden. Sin embargo, aceptaron la decisión de los pesos pesados del equipo de bloquear el fichaje de Javier Vidal como sustituto de Antonio Pintus. (Zidane corta cinco cabezas en la pretemporada del Real Madrid (¡¡y hay sorpresas!!)).

Siempre según la información del diario AS, tras la salida del italiano en las oficinas del Santiago Bernabéu comenzó a sonar la opción de Javier Vidal como preparador físico. La fama de sargento de hierro del preparador del Getafe echó por tierra la posibilidad. Todo a raíz de un reportaje del periódico El Mundo en el que se explicaba cómo el preparador emplea tecnología del Mosad (servicio de Inteligencia de Israel) para mantener a raya a sus hombres en el aspecto físico.

Una tecnología que revela al preparador si un futbolista está más cansado o débil (lo que podría ser sinónimo de haber descansado poco), amén de que Vidal pesa todos los días a los futbolistas (bajo multa al que sobrepase en 300 gramos su peso ideal) y les prohíbe el uso de teléfonos móviles en el centro de entrenamiento.

Grégory Dupont, el elegido

Finalmente, el Real Madrid escogió a Grégory Dupont como sustituto de Pintus y los resultados no han sido muy diferentes. El francés también está haciendo sudar y mucho en la pretemporada a los jugadores, que tienen que ponerse a tono para una larga temporada. Los informes sobre el francés no eran tan drásticos como los de Vidal, pero el vestuario también está sufriendo de lo lindo con él… Ahora mismo los jugadores están quemados, pero pronto empezarán a verse los resultados del trabajo realizado en Canadá y Estados Unidos.