¡¡Gravísimo!! Lo que ha hecho Aitana en pleno confinamiento desata la ira de las redes

Aitana se salta la cuarentena y se va a vivir el amor con su novio, Miguel Bernardeau, a Ibiza

24 de Marzo de 2020
¡¡Gravísimo!! Lo que ha hecho Aitana en pleno confinamiento desata la ira de las redes
¡¡Gravísimo!! Lo que ha hecho Aitana en pleno confinamiento desata la ira de las redes

10 días se cumplen desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país y desde entonces prácticamente todos los españoles nos encontramos confinados en nuestras casas. 

Sin embargo, hay quien no se toma el asunto demasiado en serio y no le basta con que haya casi 40.000 contagios por covid-19 y casi 3.000 muertos en España. 

Las cifras son realmente escalofriantes y parece que no van a hacer más que crecer a medida que vayan pasando los días. 

Si alguien está luchando en primera línea de batalla contra este virus, son los sanitarios que se están dejando la piel por salvar vidas. El resto lo mejor que podemos ahcer es seguir las recomendaciones de los expertos y seguir quedándonos en casa cumpliendo el aislamiento. 

Aitana se salta la cuarentena

Los seguidores de Aitana han puesto el grito en el cielo y tachan su actitud de "irresponsable" después de lo que ha hecho la joven. 

Hace unos días la artista hizo una entrevista a través de las redes con 'Los 40' desde "su casa". Todo transcurrió con normalidad hasta que el presentador le pidió que hiciera un "house tour", lo que viene siendo un recorrido por su casa para complacer a sus seguidores. 

Para sorpresa de todos, se negó asegurando que estaba todo "muy desordenado". Así que a Félix Castillo no le quedó más remedio que pedirle que al menos enseñara algún objeto significativo para ella. 

Ni corta ni perezosa cogió lo que seguramente tuvo más a mano y enseñó su bolso. 

Sus seguidores, con la mosca detrás de la oreja, comentaron en las redes a qué se debía su actitud. 

Al parecer, Aitana voló de Madrid a Ibiza para pasar la cuarentena junto a su chico Miguel Bernardeau, en la casa que la familia de él tiene en la isla pitiusa. 

Lo cierto es que Ocaña, ha estado en dos focos de infección, en Milán y Madrid, y aunque no ha confirmado la noticia de la que sospechan sus seguidores, ha querido aclarar la situación en las redes asegurando que está cumpliendo con lo ordenador por el Gobierno hace más de una semana. 

Pese a ello, parece que las explicaciones no han convencido a sus fans y así se lo han hecho saber.