¡¡Gravísimo!! Lío en el vestuario de la Juventus. Cristiano Ronaldo estalla y arma la de Dios

Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a varios compañeros de la Juventus tras estas declaraciones.

07 de Mayo de 2020
¡¡Gravísimo!! Lío en el vestuario de la Juventus. Cristiano Ronaldo estalla y arma la de Dios
¡¡Gravísimo!! Lío en el vestuario de la Juventus. Cristiano Ronaldo estalla y arma la de Dios

El exjugador de la Juventus de Turín Medhi Benatia ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que ha hablado de la eliminatoria de Champions de la temporada 2017-2018.

En aquella ocasión, el Real Madrid ganó 0-3 a la Juventus en la ida pero el conjunto italiano consiguió igualar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. En el minuto 93, el árbitro señaló un penalti sobre Lucas Vázquez que transformó Cristiano Ronaldo. Meses después, el club blanco se proclamó campeón de Europa. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")

"Cristiano superó a Alex Sandro e hizo un centro muy peligroso, Lucas se pensaba que estaba solo delante de Buffon y lo sorprendí. Hice todo el posible para no tocarlo, para cuando notó el contacto cayó", ha dicho Benatia.

"Si silbas eso en el último segundo, tiene que ser algo muy claro. Aun así, sabemos qué pasa cuando juegas un partido de Champions en Madrid", ha añadido el defensa central marroquí.

Estas declaraciones han llegado hasta la plantilla de la Juventus. Muchos de ellos comparten la misma opinión que Medhi Benatia y consideran que fue un robo.

Cristiano Ronaldo, que juega en la Juventus desde el verano de 2018, ha entrado al debate y ha explicado que Benatia derribó a Lucas Vázquez dentro del área y que, por tanto, era penalti.

La conversación ha ido subiendo de tono ya que los jugadores que estuvieron presentes en aquel encuentro siguen muy dolidos por haber quedado eliminados tras igualar la eliminatoria.

Estaban convencidos de que ese era su año y que, tras eliminar al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con remontada incluida, conquistarían la tan ansiada 'Orejona'. (Salta la bomba sobre Cristiano Ronaldo y su posible fichaje por el Real Madrid 2020-2021)

Cristiano, convencido de que era penalti

Cristiano Ronaldo está cansado de escuchar que el Real Madrid pasó de ronda gracias a la ayuda del árbitro. El luso está convencido de que era penalti y que fue una clasificación más que justa.

Asimismo, no está dispuesto a que algunos compañeros ataquen al conjunto blanco, equipo en el que jugó durante nueve temporadas, por eliminarles en la temporada 2017-2018.