¡¡Gravísimo!! La terrible acusación de una ex amante a Courtois en Sálvame

Jennifer Sánchez, exnovia de Courtois fue a Sálvame para advertir a Alba Carrillo de los peligros de su relación con el portero del Real Madrid: "Quedaba con él en las noches previas a los partidos".

¡¡Gravísimo!! La terrible acusación de una ex amante a Courtois en Sálvame
¡¡Gravísimo!! La terrible acusación de una ex amante a Courtois en Sálvame

Jennifer Sánchez, extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, y examante de Thibaut Courtois, estuvo en Sálvame, de forma telefónica, para hablar sobre la relación del portero del Real Madrid con Alba Carrillo.

La chica llamó al programa, en presencia de Alba Carrillo, y explicó algunas confidencias graves sobre Courtois de su idilio amoroso con el portero de Bélgica cuando aún formaba parte del Atlético de Madrid. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!)

“Corría las cortinas del hotel y me besaba en público”

“Cada vez que iba a un hotel con él, corría las cortinas del hotel, aunque luego me besaba públicamente en una discoteca”, afirma acerca de lo que tuvo con Courtois. “Al principio me trataba muy bien y era muy cariñoso”, tanto que llegó a pensar que “no era como el resto de los futbolistas, él parecía leal”, comenta la extronista del programa de Telecinco.

“Quedaba con él en las noches previas a los partidos”

Su confesión fue a más y contó que “quedaba con él las noches previas a partidos”, para tener relaciones sexuales. Un hecho grave que está prohibido por todos los clubs de fútbol. Los colaboradores de Sálvame no dieron crédito a las palabras de Jennifer.

Sobre la lealtad de Courtois

"Le vi besándose con otra en la televisión y decidí vengarme contando nuestra historia”, apuntilló. Así se dio a conocer Jennifer Sánchez en una entrevista en Interviu tras tener una relación con Thibaut. ¿Hará lo mismo con Alba Carrillo? ¿Cambiará su forma de ser en las relaciones, si son ciertas las palabras de la extronista?