¡Gravísimo! La salvaje agresión de Matamoros a Makoke: "¡Puta, zorra!"

  • Famosos
  • 20-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Periodista Digital saca a la luz una presunta agresión de Kiko Matamoros a Makoke en el año 2010 que terminó con el colaborador de Sálvame detenido




Al loro con lo que publica Periodista Digital sobre Kiko Matamoros y Makoke. Este medio asegura tener en su poder un atestado de la Guardia Civil con la denuncia por malos tratos de Makoke al colaborador de Sálvame por unos hechos acaecidos hace casi 9 años, concretamente en enero del año 2010. El escándalo publicado por Periodista Digital no deja muy bien parado al famoso contertulio de Telecinco…

Kiko Matamoros terminó detenido por la Guardia Civil, alertada por una llamada a emergencias de Makoke después de una salvaje agresión por parte de su ahora ex pareja. La presunta agresión física y verbal llegó a límites insospechados por un ataque de celos del colaborador de Sálvame, al que un desconocido llamó “cornudo” desatando la furia inusitada del famoso personaje televisivo.



El atestado en cuestión desvela que Kiko Matamoros agarró a Makoke “de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara”.  La discusión entre ambos había comenzado unas horas antes, en la discoteca Buda de Madrid, cuando alguien le llamó “cornudo”: “Puta zorra, por tu culpa mira lo que me dicen”, habría sido la reacción inicial de Matamoros, que emprendió rumbo hacia su casa a una velocidad de 200 kilómetros por hora, según habría desvelado la propia Makoke, poniendo en riesgo la seguridad vial.

La ex concursante de Gran Hermano VIP relata que Kiko Matamoros conducía a gran velocidad “al tiempo que la insultaba diciéndole ‘eres una puta', propinándole además varios golpes en la nuca”. Una vez en su domicilio, Makoke intentó irse a la cama pero Kiko seguía hecho una fiera y la emprendió a golpes con ella. 



Makoke decidió no denunciar a Kiko Matamoros por malos tratos

Tras la agresión, Makoke decidió llamar al 112 y le pidió a Kiko que abandonara el domicilio para que no le detuvieran. Sin embargo, él se negó a hacerlo: “Llama, que aquí les espero”, habría sido su respuesta. Cuando se presentó la Benemérita, se llevaron detenido a Kiko pero Makoke decidió no presentar cargos: “Solo quería que se fuera de casa, no voy a denunciar al padre de mi hija”, afirmó.

Un gravísimo incidente que durante años ha permanecido en secreto pero que ahora ha salido a la luz tras el regreso a la televisión de Kiko Matamoros y su separación de Makoke, que hasta hace unos días también estuvo concursando en Gran Hermano VIP pero acabó expulsada por la audiencia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario