Gravísimo: la sala VOR no tuvo imágenes de la agresión que sufrió Marcelo ante el Alavés

En Movistar LaLiga aseguraron que en la sala VOR no vieron las imágenes más claras del penalti de Laguardia a Marcelo... y que lo captó solo TV3.

29 de Noviembre de 2020
Gravísimo: la sala VOR no tuvo imágenes de la agresión que sufrió Marcelo ante el Alavés
Gravísimo: la sala VOR no tuvo imágenes de la agresión que sufrió Marcelo ante el Alavés

Robo al Real Madrid en Valdebebas. Un robo de índole gravísima, ante el Alavés, y con un par de jugadas que fueron totalmente claves. Cordero Vega, como colegiado del partido, ayudado por González González en el VAR, decidió por su criterio no pitar absolutamente nada en dos jugadas que están atormentándole en el post partido.

El colegiado del partido se comió un penalti que lesionó a Hazard, nuevamente, pero en la jugada al borde del descanso llegó la mayor cafrada del encuentro. Una agresión de Laguardia, sobre Marcelo, con más de una treintena de cámaras en el estadio madridista.

Marcelo sufrió un estirón del pelo, dentro del área, y la jugada no admitía dudas. En el directo ya se intuyó que el brasileño no se había tirado y se escuchó su grito de dolor. Pocos minutos después, en el tiempo de descanso, salían a la palestra tomas inéditas sobre la jugada en una perspectiva que lo dejaba clarísimo.

En la toma de Movistar, la que vieron en la sala VOR, se veía frontalmente y se intuía que podía haber agarrón. Sin embargo, al entretiempo, llegó la toma definitiva. Un ángulo que no se lo pusieron en la sala de videoarbitraje de Las Rozas a González González y que hurtaron para pitarle penalti al Real Madrid.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid

Cordero Vega se lo explicó a Marcelo

Las cámaras de TV3 captaron a la perfección el momento en el que Laguardia estiraba del pelo a Marcelo, aunque el despropósito total lo dejó la explicación que dio Cordero Vega al propio lateral brasileño del Real Madrid.

“Me ha tirado del pelo, tío, me ha tirado del pelo”, comentaba Marcelo al colegiado en las imágenes que salieron en el post partido. “Te pone la mano, te pone la mano, pero sigue corriendo”, argumentaba el colegiado sobre su nuevo escándalo arbitral contra el Real Madrid.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero