¡Gravísimo! "Isco se negó a salir a calentar contra el Rayo Vallecano"

Rafa Alkorta señala a Isco en Carrusel Deportivo; asegura que se negó a salir a calentar en el partido de este sábado ante el Rayo

16 de Diciembre de 2018
¡Gravísimo! "Isco se negó a salir a calentar contra el Rayo Vallecano"
¡Gravísimo! "Isco se negó a salir a calentar contra el Rayo Vallecano"

Isco Alarcón se habría negado este sábado a saltar al terreno de juego, según apuntó el ex futbolista Rafa Alkorta en Carrusel Deportivo de Cadena SER. Según el ex jugador del Madrid o el Athletic Club, el malagueño se negó a salir a calentar.

El caso Isco ha alcanzado su punto de ebullición. Cada día surgen nuevas informaciones que calientan un asunto que tanto Solari como Florentino Pérez han tratado de controlar sin éxito. Este sábado, hubo un nuevo episodio. (Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad).

“Isco se negó a salir a jugar”

Según Rafa Alkorta, que analizó en Carrusel Deportivo de Cadena SER el partido ante el Rayo Vallecano, Isco se habría negado a salir a calentar cuando Solari se lo pidió. Esa fue la razón por la que el malagueño no tuvo ni un solo minuto de partido.

“A Solari no creo que le haga gracia tener a un jugador descontento e Isco no se puede permitir el estar descontento. Hoy era un jugador para entrar en el campo, pero él ha dicho que no”, afirmó el ex defensa vasco.

Unas palabras que echan leña al fuego a la polémica que hay alrededor de Isco. El malagueño se cabreó mucho el pasado miércoles cuando los aficionados blancos le pitaron ante el CSKA y se habría negado por esta razón a saltar a calentar. (Yo a Madrid y tú a Londres: Isco, sentenciado y con un pie y medio en el Chelsea).

La salida de Isco está sobre la mesa para enero

La salida de Isco es un asunto que está sobre la mesa del Real Madrid en el mismo mes de enero. Solari no cuenta con él, y menos aún si su actitud no cambia. Y Florentino Pérez quiere recuperarle, pero la situación es muy delicada. Veremos. (Las tres manzanas podridas del Madrid a las que Solari pasa la guillotina).