¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO

Antonio Tejado intentó obligar a María Jesús Ruiz a que le diera un beso mientras ella se resistía con todas sus fuerzas

17 de Febrero de 2019
¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO
¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO

Antonio Tejado se ha convertido en el protagonista de un nuevo incidente en Gran Hermano Dúo que ha recordado al que se vivió hace unas semanas entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Esta vez, quien acorraló a la modelo fue el sobrino de María del Monte, intentando obligarla a que le diera un beso.

¿Por qué tenemos que seguir riéndole las gracias a este tipo? Comentarios machistas y misóginos, actitudes repugnantes sexualmente hablando y las manos muy largas. Antonio Tejado lo tiene todo para haber sido expulsado disciplinariamente de GH Dúo. Pero ahí sigue, haciéndoselo pasar mal a sus ‘parejas’ en el concurso. (GH Dúo: ¡¡Otro gesto obsceno de Tejado con María Jesús en la cama!!).

No es no, pero Antonio Tejado no lo ha entendido aún

Primero fue a Candela Acevedo, a la que hizo la vida imposible con sus tocamientos y con su comportamiento autoritario. Ahora, María Jesús Ruiz está viviendo una situación similar. La modelo no se aclara, pero NO siempre es NO. Y el vídeo que te mostramos a continuación es un ejemplo más de que Antonio parece no entenderlo. (Así fue el tenso reencuentro de Tejado y Candela: “Te felicito por tu boda”).

María Jesús estaba tumbada en el sofá cuando Antonio se acercó e intentó plantarle un beso. Ella se negó, haciéndole una cobra a la desesperada mientras él la agarraba con fuerza e intentaba obligarla. Una situación posiblemente peor aún que la de Julio Ruz. La pregunta es… ¿Expulsarán también a Antonio Tejado?

La escena ha causado la indignación de las redes sociales, que se preguntan si Telecinco se atreverá a tener la jeta de emitir estas imágenes y no expulsar a Antonio por su comportamiento. Parece ser que Tejado se ha convertido en el Suso de la edición. En ese gañán intocable para la organización quién sabe por qué razones, a pesar del mal ejemplo que está dando en todos los aspectos.

El vídeo de la desesperada cobra de María Jesús Ruiz a Antonio Tejado