¡¡Gravísimo error de Jorge Javier Vázquez!! "Nunca lo he contado". Y va sobre Ana Rosa Quintana

El presentador de Telecinco habla de uno de los momentos más difíciles que atravesó en su entrada en televisión.

23 de Abril de 2020
¡¡Gravísimo error de Jorge Javier Vázquez!! "Nunca lo he contado". Y va sobre Ana Rosa Quintana
¡¡Gravísimo error de Jorge Javier Vázquez!! "Nunca lo he contado". Y va sobre Ana Rosa Quintana

Jorge Javier es uno de los presentadores más carismáticos y representativos de Telecinco.

A lo largo de estos años, ha conseguido convertirse, no sólo en la estrella de todos los programas en los que participa dentro de la cadena, sino que además se ha ganado el cariño del público.

Vázquez ha presentado los grandes espacios de Mediaset, como son 'Sálvame', 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', acumulando una experiencia laboral, con mucho esfuerzo, que sorprende e intimida a muchos.

"Te has puesto un listón muy alto y has sido muy exigente contigo mismo" afirmaba María Patiño al presentador, con el que no siempre se siente agusto trabajando por la exigencia de Jorge Javier a la hora de grabar.

Sin embargo, el presentador no siempre ha sido tan conocido, ni ha gozado de una posición tan cómoda en el plató. De hecho, ha pasado verdaderos momentos de calvario en sus incios, y ahora, en la intimidad de la cuarentena, ha decidido hacer una confesión a todos sus seguidores.

El día en el que Ana Rosa casi acaba con Jorge Javier

"Nunca lo he contado" confesaba el de Badalona, retrocediendo en el tiempo para hablarnos de su temporada colaborando en 'El Programa de AR', cuando era un joven sin experiencia... pero con gran corazón. 
Corazón que ese día acabó roto debido a la conocida presentadora del corazón.

"Una vez, trabajando con Ana Rosa en la otra cadena, tuve la sensación de que lo hice muy mal" reconoce "Llegué a casa y me metí en la cama a las seis y media de la tarde, me tapé con las mantas porque era incapaz de enfrentarme a lo que había pasado" ha explicado sin pelos en la lengua. (¡¡Sí, hay alguien que cae peor a la gente que Rafa Mora!! Y Belén Esteban sabe quién es)

Por suerte, se levantó de la cama al día siguiente, y luchó por sus sueños, convirtiéndose hoy en día en uno de los presentadores más queridos del panorama televisivo actual.