¡Gravísimo enfrentamiento, con duros insultos, entre Kiko Matamoros, Belén Esteban y Lydia Lozano! 

  • Famosos
  • 09-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

En el plató de ‘Sálvame’ han sacado a pasear los trapos sucios y las peores acusaciones entre Kiko Matamoros y Belén Esteban




Hacía tiempo que no se veían las caras, concretamente desde que la Esteban abandonó el plató tras su última discusión.

Belén Esteban se ha mantenido a distancia, fuera del club del espectador, pintándose las uñas. Pero Kiko la ha buscado y al final la ha encontrado: "Lo nuestro es algo irreconciliable porque es una cuestión de clase. Creo que es muy rencorosa y que siempre quiere herir todo lo que me importa".



Desde lejos, Belén ha contestado “es mejor callarse", a lo que Matamoros le ha dicho: "Cuando yo venga, si quieres puedes ponerte enferma o inventarte lo del azúcar como hiciste en GH VIP". 

Después ha llegado el enfrentamiento entre Matamoros y Lydia Lozano. Kiko ha abierto un debate en el que ha recordado el enfrentamiento que protagonizaron Lydia Lozano y la madre de María Jesús Ruiz en Sálvame Deluxe. 



La situación se ha puesto muy tensa cuando Kiko, para contestarle, le ha hecho un comentario  a Lydian sobre su no-maternidad, llegándose a decir que “tú no sabes lo que duele un hijo”. 

Los colaboradores se han enfadado por ese comentario tan machista e hiriente, y Lydia le ha recriminado sus comentarios sobre Miriam Saavedra, a lo que Kiko ha respondido: “Creo que has dicho y hecho cosas infinitamente peores que escandalizarían muchísimo más”. 



Ha sido entonces cuando Lydia ha estallado: “No te permito lecciones de moralidad. Paga a Hacienda, paga a la justicia y paga las demandas que has perdido”.

Si queréis ver todos los vídeos podéis hacerlo a través del siguiente link: https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-lydia-lozano-duele-hijo_2_2656005174.html



Facebook Twitter

Deja tu Comentario