¡¡Gravísimo!! El Real Madrid se lleva un varapalo terrible con Gareth Bale

Ni siquiera el Tottenham quiere de vuelta a Gareth Bale tras su mala temporada en el Real Madrid.

¡¡Gravísimo!! El Real Madrid se lleva un varapalo terrible con Gareth Bale
¡¡Gravísimo!! El Real Madrid se lleva un varapalo terrible con Gareth Bale

El Real Madrid tenía una esperanza con Gareth Bale. El galés ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere quedarse, pero en el club blanco confiaban en que el Tottenham podría hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, no será así. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid).

Pero no por decisión de Gareth, sino porque el Tottenham ha rechazado rotundamente, según ha podido saber donDiario, el regreso de Bale a Londres la próxima temporada. Daniel Levy no cree que sea conveniente recuperar al futbolista del Real Madrid después de haberse devaluado tanto en el último año.

El Real Madrid negocia con el Tottenham por Eriksen

Desde hace días, las conversaciones informales entre el Real Madrid y los Spurs por Christian Eriksen se han multiplicado. El club londinense no quiere desprenderse del centrocampista danés por un precio razonable y el club blanco puso sobre la mesa la posibilidad de devolverles a Bale. La respuesta fue inmediata y rotunda.

El Tottenham no quiere a Bale. Fuentes del Real Madrid confiesan que al principio pensaban que Levy se estaba tirando un farol con el único fin de sacar la mayor tajada por Eriksen. Sin embargo, han acabado llegando a la conclusión de que es verdad y que el Tottenham también se borra de la puja por el galés. Al menos por las cantidades que barajaría el club blanco por su traspaso.

En el Real Madrid no entienden cómo un futbolista de su calidad y con su currículum puede estar sin ofertas importantes a estas alturas. Es un problema gravísimo, ya que los blancos contaban con sacar al menos 90 millones de euros por el traspaso del galés. De no ser así, Zidane podría llegar a plantearse incluso su continuidad, tal y como te contábamos en donDiario hace unos días. (¡¡Gareth Bale puede quedarse en el Real Madrid!! Solo se irá con una condición).

El Real Madrid no malvenderá a Gareth Bale

En Concha Espina solo se plantean el traspaso de Bale como un buen negocio. Es decir, si el club blanco va a perder dinero con su venta el galés puede quedarse una temporada más. Especialmente si no llegan ofertas acordes a su categoría y a su caché. El Real Madrid confía en que aún es pronto para ponerse nerviosos y que acabará llegando una oportunidad para vender al galés por un valor cercano al que en el Bernabéu consideran que vale.