Gravísimo: el Real Madrid ha gastado el fichaje de Mbappé en jugadores que no aportan nada

El Real Madrid gastó 240 millones en los fichajes de Hazard, Militao, Jovic y Odriozola que no aportan nada deportivamente.

Gravísimo: el Real Madrid ha gastado el fichaje de Mbappé en jugadores que no aportan nada
Gravísimo: el Real Madrid ha gastado el fichaje de Mbappé en jugadores que no aportan nada

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey, tras perder 1-2 frente al Athletic Club, en otro duelo aciago de los de Zinedine Zidane. Terminaron el año perdiendo el Elche, luego llegó el empate ante Osasuna y ahora pierden el primer título del año.

Lo hicieron con un once de gala, tipo, ya muy definido por Zinedine Zidane. Siempre juegan los mismos y hay algunos que aportan poquísimo al juego madridista. Ese es el caso de Eden Hazard. El belga le costó 100 millones al Real Madrid y, lesiones a parte, ya se puede decir que su rendimiento es muy insuficiente para ser titular en el equipo blanco.

100 millones ni no contamos los bonus ya que estaríamos hablando, si no, de unos 150 ‘kilos’… Tampoco podemos obviar la nefasta gestión con Luka Jovic y los 60 millones de euros que trincó el Eintracht de Frankfurt, por la cara, por un jugador que ahora ha recuperado totalmente gratis en su cesión.

Zinedine Zidane apuesta por los mismos y eso incluye tener que tirar por Lucas Vázquez como titular cuando no está Carvajal. El gallego volvió a salir de la partida y relegó a Odriozola (30 millones de euros) y Militao (50 millones de euros) al ostracismo. El dinero estuvo, por esa parte, en el banquillo.

Zidane sorprende a Florentino: no quiere a ningún delantero en enero

El dinero que costaría Mbappé

Un dineral, el de todos los citados, que llega hasta los 240 millones de euros. Esa cifra, inasumible, que se espera que cueste el fichaje de Kylian Mbappé y que se ha tirado, prácticamente, a la basura. En algunos casos como el de Jovic está por ver si terminará volviendo al club o si se quedará de cesión en cesión… como ha ocurrido en otras tantas ocasiones.

La pandemia hace mella en las arcas del club, al seguir sin público en los estadios, y el Real Madrid ha dejado desperdiciar la oportunidad de fichar al deseado Mbappé a golpe de talonario. Y lo ha hecho con un dinero que Zidane está dejando en el banquillo.

Modric hace oficial su renovación hasta el 2022 y le pide más años a Florentino Pérez