¡¡Gravísimo!! El detalle más demoledor que deja a Zidane tiritando y en el punto de mira

La revolución soñada por el madridismo y prometida por el entrenador del Real Madrid no ha llegado y el Madrid ha dado pasos atrás.

16 de Agosto de 2019
¡¡Gravísimo!! El detalle más demoledor que deja a Zidane tiritando y en el punto de mira
¡¡Gravísimo!! El detalle más demoledor que deja a Zidane tiritando y en el punto de mira

El Real Madrid no solo no ha hecho la revolución que supuestamente iba a hacer en este mercado de fichajes. Eso no es lo más grave. El club blanco, además, ha dado pasos atrás en la confección de una plantilla ‘heredera’ de la que ganó tres Champions consecutivas y de la que poco o nada queda…

Y es que varios jugadores que llegaron para heredar la responsabilidad en el equipo blanco han ido desapareciendo de la plantilla en los últimos dos años: Jesús Vallejo, Achraf Hakimi, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Theo Hernández o Borja Mayoral.

Los seis ‘fichajes’ de la 2017-18, fuera del Madrid

Estos seis jugadores llegaron a la primera plantilla del Real Madrid hace dos veranos, pero hoy en día ya ninguno de ellos permanece. Todos han sido traspasados o cedidos, pero ninguno ha acabado contando para Zinedine Zidane. (¡¡Un jugador del Madrid se carga desde dentro la operación Neymar!!).

Se trata de un detalle que deja muy tocado al entrenador francés, aunque no es el único. Zidane confió en estos jugadores y fue un error, pero también se vio obligado a confiar en ellos desde arriba, por lo que no es el único responsable.

La historia se está repitiendo este verano. El Real Madrid ha intentado aumentar la competencia en determinadas posiciones, pero los pilares del equipo siguen siendo los mismos al fin y al cabo: jugadores que ya tienen la barriga llena y que han perdido la ambición, o al menos esa es la sensación que dan sobre el campo.

Zidane llegó con la promesa de cambiar las cosas

Con el regreso de Zidane, el madridismo esperaba que el técnico francés se atreviera a cambiar cosas. Pero no hay nada más lejos de la realidad. La apuesta de Zizou es la apuesta por el continuismo frente a la revolución necesaria. Vuelven a jugar los mismos y se lo ha jugado todo a la llegada de Hazard, un gran futbolista pero que no es Cristiano Ronaldo ni hace milagros como hacía el portugués… (Florentino le ha dado un disgusto morrocotudo a Zidane esta mañana).