Gravísimo: Donny van de Beek firmó "al 100%" por el Real Madrid

El agente de Van de Beek confirmó que su jugador fichó por el Real Madrid al "100%" y dejó pactado su fichaje.

30 de Septiembre de 2020
Gravísimo: Donny van de Beek firmó "al 100%" por el Real Madrid
Gravísimo: Donny van de Beek firmó "al 100%" por el Real Madrid

Donny van de Beek ha dejado un culebrón, en la crisis del coronavirus, que pasará a la historia. Firmó por el Manchester United, pese a haber tenido un acuerdo cerrado, “al 100%”, con el Real Madrid. Eso es lo que dijo su agente, Guido Albers en un podcast de la prensa local británica. Una historia totalmente surrealista.

El holandés estuvo en la órbita del Real Madrid durante meses y en el momento de la verdad, se podría decir, el club blanco se arrepintió de ese interés. Tal vez por Zidane o tal vez por ver el rendimiento que daban Frenkie de Jong y De Ligt fuera del Ajax. Lo cierto es que nunca llegó… y de forma gravísima.

Un hecho grave, como decimos, si nos atenemos a lo que dice su agente Albers en una reciente entrevista. "El año pasado ya trabajamos para que fichase ese mismo verano, pero el Ajax estaba en contra de eso después de las marchas confirmadas de De Jong y De Ligt. Finalmente se quedó, pero lo teníamos todo arreglado. Todos los papeles se firmaron ya el año pasado", comenta.

Su fichaje quedó cerrado, ¿qué pasó?

El Real Madrid estuvo en Amsterdam y selló el acuerdo, totalmente, por Van de Beek. Se dieron la mano y se pactó, tras firmar todo el papeleo de su contrato, que llegaría en verano. La crisis rompió su fichaje y el club blanco se negó a pagar los 39 millones de euros que pagaron en Old Trafford por su fichaje.

"Allí nos dimos la mano y dijimos: está al 100%. Lo mantendríamos en silencio un tiempo, después pasaría el reconocimiento médico y en verano llegaría a Madrid", apuntilló su representante dando por hecho que su fichaje por el Madrid se cerró… y se rompió.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid