Gravísimo: Belén Esteban le hace la cruz a esta vieja amiga tras mofarse de su caída

  • TV y Cine
  • 27-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Belén Esteban ya no soporta a una vieja amiga tras su última burla en las redes sociales


Belén Esteban se ha fracturado la tibia y el peroné haciendo una prueba de Supervivientes en el plató de Sálvame junto con su compañera Lydia Lozano. La de San Blas tendrá que estar de seis a ocho semanas de baja.

La colaboradora de Sálvame, que tenía muchos proyectos en marcha, ha tenido que hacer un parón obligado por esta lesión. Belén Esteban está muy molesta por tener que ausentarse de sus compromisos laborales por culpa de una prueba innecesaria.



¿Suicidio o asesinato? Ylenia Padilla pone los pelos de punta por su posible final

Está más irritable desde que los médicos le confirmaron que se había fracturado la tibia y el peroné. No ha querido hablar con el programa Sálvame y ha optado por mantener silencio acerca de su estado anímico y de salud.



Ahora, Belén Esteban se ha llevado un nuevo revés al ver las redes sociales de una vieja amiga que se ha burlado de la grave lesión que ha sufrido en Sálvame y que la tendrá alejada un tiempo de los platós de televisión.

Ylenia Padilla, que fue amiga de la colaboradora de Sálvame hace tiempo, ha subido una fotografía de Belén Esteban tirada en el suelo en el momento de la lesión para burlarse de la tertuliana de San Blas.



Belén Esteban e Ylenia Padilla no se llevaban bien desde hacía tiempo pero ahora la relación entre ambas se ha complicado aún más por la publicación que ha compartido la ex concursante del programa Gandía Shore.

Miguel Marcos, a su lado

Belén Esteban, tras este serio contratiempo, podría optar por dejar de forma definitiva el programa Sálvame. No está nada contenta con que se haya puesto en peligro su salud y su integridad física y no se descarta que tome alguna medida como, por ejemplo, marcharse.



¡Menudo 'estacazo' de María Patiño a Ylenia Padilla por sus discursos de odio!

A su lado, en todo momento, ha estado Miguel Marcos, su marido. La pareja sentimental de Belén Esteban también está mosqueado con Sálvame por 'obligar' a los colaboradores a poner en riesgo su salud con pruebas como la que le ha costado una fractura de tibia y peroné a la colaboradora de San Blas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario