Gravísimo: acusan a Paz Padilla de lucrarse con la muerte de su marido

Algunos detractores en las redes sociales consideran inapropiado el comportamiento de la humorista

12 de Septiembre de 2021
Gravísimo: acusan a Paz Padilla de lucrarse con la muerte de su marido
Gravísimo: acusan a Paz Padilla de lucrarse con la muerte de su marido

Paz Padilla sufrió hace 14 meses la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral. Desde ese momento, la humorista ha hecho todo lo posible por hacer ver a todo el mundo que la muerte forma parte de la vida y que hay que seguir adelante y vivir con intensidad a pesar de los golpes del destino.

Algunos comulgan con esa forma de ver las cosas, mientras que otros consideran que Paz se está pasando y que incluso está lucrándose gracias al fallecimiento de su esposo.

María Patiño atiza como nunca a Jorge Javier tras su actitud en el caso Malasaña

Así ha podido comprobarse tras la publicación de Paz Padilla de este sábado en Instagram, en la que anunciaba que no quedaban entradas para su obra de teatro, 'El humor de mi vida', basada en el libro de título homónimo que publicó tras la muerte de su marido.

Han sido varios los seguidores de la humorista que han lamentado en los comentarios que Paz esté haciendo un uso comercial de un hecho tan dramático.

Acusan a Paz Padilla de lucrarse con la muerte de su marido

"Vaya explotación de la muerte de tu marido, ya se sabe el muerto al hoyo..." comentaba una usuaria, dando a entender que Paz se ha olvidado de su marido a las primeras de cambio y está rentabilizando lo sucedido.

Otro comentario iba en esa misma dirección: "Si le va a sacar partido a la muerte del marido", apuntaba.

Lo cierto es que las ventas de 'El humor de mi vida' no han ido nada mal en estos meses atrás, haciendo de la filosofía de vida de Paz Padilla un ejemplo a seguir para muchos.

Laura Fa le suelta un 'garrotazo' brutal a Lydia Lozano y ésta se 'achanta'

Y con la obra de teatro basada en el libro, más de lo mismo. La humorista está encantada con el éxito cosechado, y esto hace que muchos duden sobre las razones que la han llevado a 'parir' este libro y su correspondiente obra de teatro.