Un descuido del conductor, que no puso bien el freno de mano, genera un trágico acontecimiento
Brutal accidente el que se ha producido en Barcelona que ha estado producido por el descuido de un conductor a la hora de estacionar su vehículo para poner gasolina. De manera incomprensible, no puso bien el freno de mano y provocó un trágico acontecimiento.
Como se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el coche estaba justo al lado del surtidor de gasolina.
Trágico accidente a plena luz del día: un camión de la basura mata a una mujer en Barcelona
Pues bien, al no tener el freno de mano puesto, se movió hacia atrás sin nadie al volante, generando así el caos y el pánico de la situación.
Los hechos, que tuvieron lugar a las siete y veinte de la mañana en el punto kilométrico 38 de la C-66, registró un herido leve, mientras que otra persona salió totalmente ilesa. Además, tampoco se produjeron problemas de circulación, puesto que no había demasiado tráfico en la vía.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha explicado que la culpa claramente radica en el conductor, debido a que no tuvo la prudecia necesaria. Al estar colocado en una especie de pendiente, las ruedas del vehículo comenzaron a girar desplazándolo sin control hacia atrás hasta que invadió la carretera y un turismo chocó.
Previamente, se puede apreciar cómo una furgoneta y un camión lograron esquivar al coche que circula sin control.
Cabe destacar que este hecho se ha convertido en viral gracias a la publicación de la cuenta de twitter SocialDrive.
Deja tu Comentario
ARTÍCULOS RELACIONADOS