Gravísimas declaraciones: ¡¡Mino Raiola pone patas arriba el futuro de Paul Pogba!!

  • Deportes
  • 04-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

La continuidad de Pogba en el Manchester pende de un hilo gracias a su representante




A Paul Pogba le espera otro verano movidito. A raíz de unos problemas en su tobillo, que le han mantenido alejado de los terrenos juegos durante casi toda la temporada, ha perdido la titularidad.

Y perder esa titularidad indiscutible de la que gozaba el francés ha desencadenado unas declaraciones de su representante, Mino Raiola, que no dejarán indiferente a nadie.



Pogba ya tiene precio

Tal es la magnitud que el propio club, el Manchester United, ya ha puesto precio al mediocentro. Una cifra que parecería desorbitada hace años pero que ahora está a la orden del día.

Pogba vale 150 millones de libras, es decir, 176 millones de euros. ¿A qué se debe este cambio repentino del club? (Zidane y Florentino toman la decisión final sobre el fichaje de Paul Pogba en enero)



Las declaraciones

“Es un club fuera de contacto con la realidad y sin un proyecto deportivo. No llevaría a nadie allí, incluso arruinarían a Maradona, Pelé y Paolo Maldini. Paul necesita un club y un equipo potente, uno como la Juventus era antes”, ha declarado en el rotativo Daily Express.

Su continuidad ahora no es nada clara. De salir, Pogba preferiría hacerlo en el mercado de verano, con un buen contrato y con tiempo para meditar. No quiere precipitarse y cambiar de escudo en invierno. (El '9' que más gusta a Zinedine Zidane de cara a un futuro sin Karim Benzema)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario