Gravísimas amenazas a Ciudadanos en Cataluña: "¡Os vamos a matar!"

El diputado de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha denunciado la actitud de los agresores.

12 de Abril de 2019
Gravísimas amenazas a Ciudadanos en Cataluña: "¡Os vamos a matar!"
Gravísimas amenazas a Ciudadanos en Cataluña: "¡Os vamos a matar!"

El partido político Ciudadanos, liderado por Albert Rivera, ha llevado a cabo un acto de campaña electoral en Santa Coloma de Cervelló.

En un momento dado del citado acto, un grupo de personas se han acercado hasta el lugar para amenazar y atacar a los miembros de la formación naranja. (Carrizosa da la cara por los manifestantes del 12 de octubre)

El diputado de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha denunciado a través de un vídeo en twitter los incidentes vividos en el acto de campaña electoral.

En la publicación que ha compartido con sus seguidores, Carlos Carrizosa ha asegurado que les amenazaron de muerte y les rompieron los carteles. (Carrizosa estalla contra Sánchez: "Llegó, nos dejó el pastel y se fue")

Amenazas y ataques a Ciudadanos en un acto en Cataluña

"Inicio de campaña en Santa Coloma de Cervelló. 'Os mataremos' y rotura de carteles en 5 minutos", ha publicado Carlos Carrizosa junto al vídeo.

"Esta es la coacción con la que el fascismo independentista intenta silenciar a nuestros valientes compañeros en campaña. Porque Sánchez no pacte con Torra, #VamosCiudadanos", ha escrito el diputado de Ciudadanos.