Gravísimas acusaciones: "Olga está con Antonio David por miedo. Será la siguiente"

12 de Abril de 2021
Gravísimas acusaciones: "Olga está con Antonio David por miedo. Será la siguiente"
Gravísimas acusaciones: "Olga está con Antonio David por miedo. Será la siguiente"

Aída Nízar asegura que la hemeroteca de Telecinco cuenta con pruebas fehacientes de la violencia y el carácter de Antonio David.

Ante las palabras de Rocio Carrasco contra Antonio David en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', muchos famosos y colaboradores de Mediaset han decidido posicionarse a favor de la hija de la más grande, ante las denuncias de presuntos malos tratos expuestas por Carrasco en el reportaje.

Pero no ha sido la única que, estos días, aprovechando el ruido mediático que se ha generado, ha cargado contra el ex Guardia Civil.

"Ese día, después de plató, tuvo que venir seguridad de Telecinco para sacarle porque me quería matar. Pero no sólo ese día, también en Crónicas Marcianas" ha asegurado ahora Aída Nizar en conversaciones ante los micrófonos de Europa Press.

Vídeo de Omar Sánchez en Supervivientes indigna a Anabel Pantoja: ¿Boda cancelada?

Así pues, la colaboradora de Mediaset ha insinuado que Rocío Carrasco podría no ser la única víctima de Antonio David, dejando caer que el ex Guardia Civil podría ser "padre de más hijos y las mujeres no atreverse a contarlo".

"Es que no puedo hablar... y lo que ha soportado Olga Moreno es impagable" ha lamentado "Lo que no entiendo es que una mujer tan maravillosa como ella.... está ahí por miedo".

Tirar de hemeroteca contra Antonio David

"Tantas mujeres han sido agredidas psicológicamente por Antonio David [....] entre ellas yo, lo que pasa es que si algo me caracteriza es mi descomunal fuerza" ha asegurado Nizar  ¿Por qué no tiráis de hemeroteca?

Una hemeroteca en la que se podrían encontrar "esas mujeres que después de acostarse con él, sucedió lo que sucedió, y para que no pasasen esos nueve meses tuvieron que hacer algo aberrante".

El penúltimo escote de Edurne en Got Talent deja K.O. a la audiencia

Una reflexión que también cree que sería necesario que hiciera Rocío Flores, lamentando que la hija mayor de Rocío Carrasco haya sido 'convencida' por su padre para ver la realidad a través del espejo del manipulador.

"Le han lavado tantísimo la cabeza a esa hija que verdaderamente su mente es incapaz de asimilar que tiene un verdadero monstruo como su padre" ha asegurado "Más vale que en vez de sentarse en un plató de televisión, cogiese el teléfono y llamara a su madre".