¡¡Gravísimas acusaciones de Ignacio Escolar contra la Guardia Civil!! ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Las redes sociales estallan contra Ignacio Escolar por sus acusaciones

27 de Mayo de 2020
¡¡Gravísimas acusaciones de Ignacio Escolar contra la Guardia Civil!! ¿Hasta dónde vamos a llegar?
¡¡Gravísimas acusaciones de Ignacio Escolar contra la Guardia Civil!! ¿Hasta dónde vamos a llegar?

El periodista Ignacio Escolar la ha liado parda en Twitter dando una exclusiva en la que acusa a la Guardia Civil "de manipular las declaraciones de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M".

"El acta de declaración del testigo ante el instituto armado, a la que ha tenido acceso @eldiarioes, contradice la versión que se da en el informe de la Guardia Civil sobre la suspensión de esa movilización antes del 8M", ha escrito Escolar.

El periodista ha explicado: "La tesis del informe de la Guardia Civil para imputar al Delegado del Gobierno en Madrid es que el Ejecutivo autorizó la marcha del 8M y trató de desconvocar otras por la puerta de atrás con criterios arbitrarios".

"A primera hora de esta mañana desvelábamos ya en @eldiarioes que el informe de la Guardia Civil por el que se ha imputado al delegado del Gobierno estaba plagado de errores de bulto, noticias tergiversadas y saltos al vacío", ha comentado Ignacio Escolar.

No creen a Escolar

Con estas graves acusaciones hacia la Guardia Civil, Ignacio Escolar podría estar incurriendo en un delito de calumnias, dado que acusa al cuerpo de falsedad documental sin que el caso haya pasado por el juzgado.

En Twitter, son muchos los usuarios que se han lanzado al cuello de Escolar: "Ignacio escolar es un tipejo que ni es periodista ni es nada. Es un personajillo al que Rubalcaba le tuvo que corregir la información porque desconocía y equivocaba conceptos. Un intruso profesional que no sabe nada".

"Ahora Ignacio Escolar, una persona que no tiene estudios, va a saber más que una magistrada y que todos los investigadores de la Guardia Civil", han escrito en la red social.

"No reirse de Preescolar (Ignacio Escolar) que tiene que defender como sea a su amo. Luego va de periodista, aunque no lo sea. Es un vocero del régimen del Gobierno", ha opinado un usuario.