Gravísimas acusaciones contra Risto Mejide por Laura Escanes

Risto Mejide ha denunciado la conspiración que ha recibido en pleno Sant Jordi al recibir unas notas acusándole de ‘pedófilo’

Gravísimas acusaciones contra Risto Mejide por Laura Escanes
Gravísimas acusaciones contra Risto Mejide por Laura Escanes

El pasado sábado, 23 de abril se celebró el Día del Libro, un día especial para los escritores y para los lectores, sobre todo aquellos que tienen la suerte de encontrarse cara a cara con su escritor preferido en la celebración de Sant Jordi en Barcelona. Uno de los que no suele faltar a su cita es Risto Mejide.

El presentador catalán de ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es verdad’ suele acudir siempre a su cita en Sant Jordi para firmar ejemplares de sus libros y este año quería retomar las mismas costumbres después de la pandemia.

Sin embargo, Risto Mejide ha vivido un sabotaje que no ha dudado en denunciar a través de su cuenta de Instagram.

De la misma manera, tanto Mejide como Laura Escanes han mostrado los mensajes que se habían introducido en algunos de los ejemplares que iba a firmar el presentador catalán.

Las palabras que se podían leer en las notas era “¿Ella es muy madura para tu edad? ¿O tú muy pedófilo para la tuya?”.

Estas lamentables palabras a las que Risto tiene que hacer frente por su relación con Laura Escanes, la influencer de 26 y el presentador se llevan 21 años, pero ha sido una cosa que a los dos no le han importado a la hora de formar una familia junto a su hija llamada Roma.

Pero que sin duda supone un quebradero de cabeza cuando tienen que leer mensajes como los que han tenido que leer este sábado en un día tan especial.

Asimismo, Mejide ha compartido en una publicación de Instagram una foto donde aparece varios libros y al lado las palabras que le habían puesto en notas.

El presentador ha escrito en su post que “a estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi”.

“Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi”, concluyó Risto Mejide.