¡¡Gravísimas acusaciones!! Clientes y trabajadores estallan contra 'Securitas Direct'

  • Sucesos
  • 24-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Estos son los demoledores comentarios de clientes y empleados de Securitas Direct sobre la empresa de seguridad


Securitas Direct es una empresa de seguridad activa en 12 países de Europa y América del Sur. Su negocio está centrado en las alarmas para evitar que entren a robar u ocupar las viviendas.

Es una empresa muy conocida en España y sus servicios han sido contratados por muchas personas que residen en nuestro país aunque la experiencia no ha sido del todo buena.


¡¡Robo millonario!! Estos ladrones van a cagar de 'lujo' a partir de ahora

Lo demuestran los comentarios que han dejado los clientes insatisfechos de Securitas Direct en Trustpilot y que ha compartido en Twitter el usuario Elías Fragua (@paroxia).


"El comercial era el demonio", es el primer comentario que ha seleccionado el tuitero citado anteriormente. "Me están acosando con su asquerosa publicidad. Son acosadores al estilo mafioso", ha explicado otro cliente.

"Me dan hasta miedo pero no me voy a callar. Esto empezó porque entré en uno de sus anuncios para contrastar el precio de la oferta que hacen con lo que estoy pagando yo. A raíz de aquel día me acosan. Les dije bien claro que solo quería contrastar el precio", ha añadido un cliente.



"Una puta vergüenza. Me entraron a robar y la alarma no saltó. No se responsabilizan de nada. Les mandé un documento para rescindir el contrato por incumplimiento y me seguían cobrando hasta que di orden al banco de que no lo pasaran", ha dicho otra persona que contrató sus servicios.

Otro cliente explica una situación similar. "Un desastre. Me robaron y la alarma no saltó. Después de 4 meses sigo intentando que algún responsable de la empresa se ponga en contacto conmigo. Me van dando largas, no se responsabilizan de nada".

Un diario alemán denuncia la inseguridad en Barcelona: "Es una ciudad de ladrones"

Por otro lado, una clienta ha asegurado que Securitas Direct contrató a un okupa. "Avisé a la compañía del sujeto que habían contratado. Se trata de un okupa. Cobra por dejar los pisos listos para ser ocupados. Aparte, es el camello del barrio. De hecho yo me instalé la alarma por él".

Alicia García, que así se llama la clienta, ha añadido que ese empleado sigue trabajando para Securitas Direct. "Aún habiendo avisado a Securitas, después de más de 3 meses sigue allí, con el coche de la compañía y vendiendo placas a 20 euros y geles desinfectantes".

Al publicar este hilo, Elías Fragua ha recibido un Mensaje Directo por Twitter de un extrabajador de Securitas Direct que ha dado su opinión tras un año en la empresa de seguridad.

¡¡Por fin!! Capturan a la banda de ladrones que sembró el pánico entre los futbolistas del Real Madrid y el Atlético

Un extrabajador estalla

"He trabajado un año para ellos y he visto cosas horribles. Si no estoy allí es por no entrar en su juego y no querer estafar a la gente. Muy jodido, lo peor es que lo saben perfectamente, arruinan económicamente a sus clientes si deciden irse, cobran por dos alarmas teniendo una, si la alarma es de un difunto es casi imposible darla de baja, si pueden te cobran por los aparatos dos veces. Firmas una cosa y el contrato cambia...", ha explicado el extrabajador.

"Para que te contraten tienes que presentar un certificado de antecedentes penales, si acatas todas las órdenes de organización criminal que tienen, seguro que sales con un par de antecedentes. (...) Si no pagan, les llaman para amenazarles con llevarlos a juicio y que paguen una barbaridad. A veces les amenazan por deber dos euros. (...) Luego los compañeros bien que te la metían doblada por cobrar un poco más", ha añadido el exempleado.

Otro trabajador de Securitas Direct ha ido más allá. "Te hacían sentir fatal. Es una especie de secta, sin lugar a dudas. Si es horrible lo que hacen a los clientes, aún es peor lo que hacen a los trabajadores. Yo amenacé en varias ocasiones con denunciarles y me encontraba con un 'bonus' sorpresa de 400 euros para que estuviera contento".

"Ellos funcionan entrenando a cada eslabón de la cadena a acoso y derribo. En las formaciones nos enseñaron como meter miedo a clientes con las palabras correctas. (...) Ni siquiera sabemos bien que vendemos", ha señalado otro empleado de la empresa de seguridad.

El hilo sobre Securitas Direct

Facebook Twitter
Deja tu Comentario