Gravísima metedura de pata de 'Mundo Deportivo': ¡¡Su afán antimadridista les ha jugado una mala pasada!!

Ha sido el propio jefe de la sección futbolera quien ha metido la pata hasta el fondo

15 de Febrero de 2020
Gravísima metedura de pata de 'Mundo Deportivo': ¡¡Su afán antimadridista les ha jugado una mala pasada!!
Gravísima metedura de pata de 'Mundo Deportivo': ¡¡Su afán antimadridista les ha jugado una mala pasada!!

Veracidad, independencia, responsabilidad, imparcialidad y contrastar. Son todos los principios del periodismo que ha atropellado Jaume Miserachs, jefe de la sección fútbol de Mundo Deportivo.

El periódico deportivo catalán, conocido entre los culés como “el periódico de la directiva”, con afán de echar estiércol sobre el Real Madrid si tiene ocasión, la ha liado pero bien.

No ha podido dar una información más falsa y, todo hay que decirlo, sin querer, manipulada. Las prisas le han pasado un muy mal rato a Miserachs, que borró la noticia cuando se dio cuenta.

Guti y su fiesta

El que fuera tertuliano de El Chiringuito de Jugones y ahora entrenador del Almería, Guti, salió de fiesta con sus jugadores hasta altas horas de la madrugada. Pero la noticia no es esa.

Cuando se revelaron estas informaciones, una cuenta parodia de Guti en Twitter, publicó el siguiente mensaje: “El que salió de fiesta con ellos fue Guti, yo soy José María”.

La broma consistía en hacer creer al público que tiene dos personalidades, la fiestera, Guti y la seria José María. Pues bien, este usuario de Twitter llamado Guti Hez, le ha metido un gol por toda la escuadra a Mundo Deportivo.

La cuenta oficial de Guti: @guty14haz

La cuenta parodia: @guty14hez

Las prisas le pasaron una mala jugada al director. Todo estaba en su contra. Las dos cuentas de Twitter comparten la misma imagen de perfil, una imagen que Guti tiene puesta desde hace muchos años.

La información se publicó en el portal web de Mundo Deportivo, citando el tweet de la cuenta parodia: Guti “ha colgado un sorprendente mensaje en su cuenta de twitter al respecto. Un mensaje, por otro lado, de difícil interpretación”.

Y sigue: “El que salió de fiesta con ellos fue Guti, yo soy José María, se limita a apuntar el ex jugador del Real Madrid en dicha red social. Un mensaje que ni desmiente ni confirma… sino todo lo contrario”.