¡¡Gravísima metedura de pata de Belén Esteban en directo en Sálvame!!

Belén Esteban confirma que Kiko Jiménez será concursante de Gran Hermano VIP.

10 de Septiembre de 2019
¡¡Gravísima metedura de pata de Belén Esteban en directo en Sálvame!!
¡¡Gravísima metedura de pata de Belén Esteban en directo en Sálvame!!

Belén Esteban se pasó de bocazas y metió la pata hasta el fondo este lunes en directo durante la emisión de Sálvame.

Los colaboradores estaban comentando la entrevista de Kiko Jiménez el pasado sábado en el Deluxe cuando a la de San Blas se le escapó una noticia que no estaba confirmada hasta el momento: el ex de Gloria Camila entrará en GH VIP. (El paso de Kiko Jiménez por el Deluxe y el caso de pornografía infantil que le saca los colores en directo).

Kiko Jiménez, concursante de Gran Hermano VIP 7

Es un secreto a voces, pero Telecinco ha venido anunciando con cuentagotas los nombres de los concursantes de Gran Hermano VIP y el de Kiko Jiménez aún no había sido desvelado. Belén Esteban se adelantó y metió la pata hasta el fondo.

Ahora va a Gran Hermano”, afirmó, ni corta ni perezosa. “Aún no se sabe”, intentó corregirla Kiko Hernández. Pero ya era tarde. La propia Belén se dio cuenta de su error y se echó la mano a la cara por haber desvelado el pastel.

Hace unos días, Sálvame anunció también por error el nombre de Irene Junquera, por lo que no es la primera metedura de pata que ha habido en el programa en ese sentido. Viva la profesionalidad y el saber guardar un secreto… (¡¡Pillada!! GH VIP aún no ha empezado e Irene Junquera ya tiene muchas papeletas para ser expulsada).

Así fue la metedura de pata de Belén Esteban