¡Gravísima denuncia millonaria contra Gran Hermano VIP!

SOS Racismo lleva ante la CNMC los casos de racismo que se están viendo en GH VIP sin que la organización mueva un dedo por evitarlo

03 de Noviembre de 2018
¡Gravísima denuncia millonaria contra Gran Hermano VIP!
¡Gravísima denuncia millonaria contra Gran Hermano VIP!

Los comportamientos y comentarios racistas que está permitiendo Gran Hermano VIP han derivado en una grave polémica en las redes sociales en los últimos días. Pero no solo eso. También le puede salir muy caro económicamente hablando a Mediaset. Y es que SOS Racismo ha escuchado las quejas de la audiencia y ha llevado el caso ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Los comentarios racistas y xenófobos que se están vertiendo en el programa contra la peruana Miriam Saavedra o contra Asraf Beno, de origen árabe, han derivado en una denuncia colectiva que le puede salir por unos cuantos millones de euros a Mediaset, según ha desvelado Periodista Digital. La organización SOS Racismo no se ha quedado parada y el programa que presenta Jorge Javier Vázquez puede quedarse tiritando.

“Ante la cantidad de solicitudes que hemos recibido, nuestra propuesta es que todos escribamos a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que valore la gravedad de los hechos. Creemos que una denuncia colectiva puede ayudar a la visibilización del racismo y la discriminación que existe en nuestro país”, ha sido el mensaje lanzado por esta organización.

Se trata de una denuncia que puede suponer un grave perjuicio económico para Gran Hermano VIP y, por tanto, puede provocar que de una vez por todas la organización tome cartas en el asunto de forma real para acabar con el trato discriminatorio por cuestión de raza al que se ha visto sometida Miriam y también su compañero Asraf. Ambos han visto cómo sus compañeros dejan caer palabras muy desafortunadas que son un muy mal ejemplo para la sociedad.