¡¡Gravísima denuncia a Sálvame por "atentar contra la salud mental"!!

Especialistas en psicología acusan a Cristina Soria de "intrusismo laboral"

15 de Junio de 2019
¡¡Gravísima denuncia a Sálvame por "atentar contra la salud mental"!!
¡¡Gravísima denuncia a Sálvame por "atentar contra la salud mental"!!

Cristina Soria es la conocida coach de Sálvame que se dedica a analizar las expresiones de los famosos y las situaciones en las que muchas veces se encuentran sometidos. 

Ahora Mediaset le ha dado su propio espacio, en un programa que se llama Ayuda-Te, cambia tu vida, y los especialistas en salud mental han puesto el grito en el cielo. 

El nuevo programa de Cristina Soria

Cristina es periodista y desde hace unos años se dedica a contar a los espectadores y a la audiencia del programa qué significan las expresiones que los famosos muestran ante las cámaras en determinados momentos. 

Profesionales de la psicología han cargado duramente contra Mediaset y acusan a la periodista de 'intrusismo laboral' y las críticas a su nuevo espacio no han tardado en llegar. 

Las redes sociales han sido testigo de las numerosas quejas que ha recibido Cristina Soria. Ha sido el doctor Joaquín Mateu Mollá quien a través de Twitter ha dejado constancia de lo que piensa y opina de lo sucedido. "Cristina Soria, periodista, tendrá su propio espacio en Telecinco para ejercer como coach y 'ayudar' a los espectadores", ha criticado. 

Mateu Mollá no ha sido el único en pronunciarse y otro doctor escribía: "Un intrusismo que ya ni se disimula, y una brutal irresponsabilidad. Desde aquí mi rechazo a la propuesta de Mediaset, un atentado contra la salud mental".