Gravísima acusación tras el Villarreal-Real Madrid: "¡Y ahora vete de copas!"

Marcelo, acusado por sus compañeros en el vestuario de falta de compromiso con la camiseta del Real Madrid

05 de Enero de 2019
Gravísima acusación tras el Villarreal-Real Madrid: "¡Y ahora vete de copas!"
Gravísima acusación tras el Villarreal-Real Madrid: "¡Y ahora vete de copas!"

El Real Madrid ha vuelto a los problemas tras el empate cosechado en el primer partido del año 2019, ante el Villarreal. La conquista del Mundial de Clubes parecía haber terminado con las malas caras, pero este mal resultado del pasado jueves ha provocado un nuevo incendio en el Santiago Bernabéu. (Solari sella su 'sentencia' definitiva como entrenador del Real Madrid).

Uno de los principales señalados por el empate ante el Villarreal es Marcelo. El futbolista brasileño ha sido criticado por la afición por su desgana en el choque ante el submarino amarillo. De hecho, muchos incluso están poniendo en duda su compromiso con el equipo por el interés de la Juventus en su fichaje. Pero según Diario Gol, el cabreo no es solo en el exterior. En el vestuario también.

Bronca terrible a Marcelo tras empatar en Villarreal

Según una información publicada por dicho medio, los gritos resonaron en el vestuario del Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. Fueron varios los jugadores que recriminaron a Marcelo su comportamiento, e incluso sonaron acusaciones gravísimas relacionadas con la vida que lleva el brasileño.

“¡Y ahora vete de copas!”, le habrían llegado a soltar algunos compañeros, dando a entender que está más preocupado por la fiesta y la diversión que por ayudar al equipo a salir del bache que está atravesando. El estado físico de Marcelo, de hecho, es el tema de conversación de muchos madridistas que le ven completamente fuera de juego, tanto física como mentalmente. (Está 'gordo': Solari confirma la exclusiva de donDiario sobre Marcelo).

Marcelo tiene que mejorar mucho para volver a ser el futbolista desequilibrante y decisivo que ha sido durante todos estos años en el Real Madrid. En caso contrario, a nadie le extrañará que el club blanco escuche ofertas por él al final de la temporada y empiece a pensar en un relevo de garantías para el lateral zurdo. Si se sobrevivió al adiós de Roberto Carlos, tres cuartos de lo mismo debe pasar con Marcelo.

El Real Madrid, tras los pasos de Júnior Firpo

El Real Madrid ya tiene en mente el jugador que muy posiblemente puede ocupar el sitio de Marcelo en el lateral zurdo. Se trata del jugador del Betis Júnior Firpo, con una cláusula de 50 millones de euros y que se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del mercado por su relación calidad/precio. Hay pocos laterales de presente y de futuro que sean tan baratos y el Madrid no quiere perder la ocasión. (El Real Madrid y Guardiola se 'matarán' por un fichaje el próximo verano).