¡¡Gravísima acusación por 'chanchulleros'!! ¿Ha habido tongo en Supervivientes?

  • TV y Cine
  • 19-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Ana Villà

Violeta fue salvada de la expulsión tras conocer su abandono por problemas de salud


Los usuarios de las redes y telespectadores de Supervivientes han estallado contra el programa. 

Nadie se ha creído que Violeta fuese la más votada para quedarse en la isla después de haberse ausentado prácticamente toda la semana del concurso. 


El supuesto tongo de Supervivientes

Carlos Sobera, anunciaba este martes en Tierra de Nadie que Violeta tenía que abandonar el concurso por los problemas de salud que le llevaron a ser hospitalizada en Honduras y en consecuencia, apartada del grupo. (¡¡Doble ración de Violeta tras abandonar Supervivientes por motivos de salud!!)

Tras esta decisión, llegaba la ceremonia del nominado que se salvaba de la expulsión y podría seguir en la isla una semana más. Entre ellos se encontraban, Dakota, Mónica, Fabio y Violeta, aunque no estaba presente. (Violeta sufre un ataque de ansiedad: "¡Cómete una mierda, guarra! A ti se te conoce por guarra!")


Casualmente, el nominado más votado para seguir en el concurso era Violeta y es justo en ese momento, que las redes empiezan a arder mientras hablan de tongo. 

Nadie se cree que Violeta haya sido la más votada ya que ha estado aislada de la isla y por lo tanto no la hemos visto en toda la semana. Hay quien incluso acusa a la organización de haber seguido esta estrategia para no tener que devolver el dinero a las personas que han votado a la valenciana. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario