¡Graves y explosivas declaraciones de Keylor Navas contra Solari!

Keylor Navas muestra sus galones a Santiago Solari: "Pasé de ganar tres Champions League a no jugar nada".

30 de Noviembre de 2018
¡Graves y explosivas declaraciones de Keylor Navas contra Solari!
¡Graves y explosivas declaraciones de Keylor Navas contra Solari!

Keylor Navas le ha mostrado sus galones a Santiago Solari, el técnico del Real Madrid, que ha decidido confiar ciegamente en para defender la portería del Real Madrid, relegandole a él a la suplencia.

Y el meta costarricense ha encajado mal su nueva situación. Con Lopetegui parecía que la portería del Real Madrid sería cubierta por los dos porteros, pero ahora parece que el futuro de Navas parasa inevitablemente por la suplencia.

"Pasé de ganar tres Champions league a no jugar"

Y Keylor le ha enviado un mensaje a su entrenador a través de una entrevista concedida al programa El Chiringuito de Mega“Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”. Es una manera de recordarle al técnico los galones que se ha ganado a pulso con el sudor de su frente y que, en su opinión, merecen un mayor reconocimiento y respeto. 

Hasta la llegada de Solari, Keylor Navas había hecho un buen papel en los tres partidos que jugó con Lopetegui encajando dos goles. Pero desde la llegada del técnico argentino, sólo hay un portero en el Real Madrid y ése no es él.

En contra de Keylor está el hecho de que Courtois no es un portero cualquiera. Ha sido nombrado el mejor portero del mundo durante 2018 y está presente en todos los galardones individuales que se están concediendo por su rendimiento durante el año.

Keylor Navas volverá a jugar el jueves, en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla. Sin embargo, no es una circunstancia que le haga especialmente feliz a Keylor Navas porque, después del resultado de la ida (0-4) y el rango del rival (Segunda B), se trata de un partido para ver en acción a los suplentes, y esa es una condición que Keylor Navas no está dispuesto a asumir.

don Diario ha podido saber, de fuentes consultadas en la zona noble del Real Madrid, que Keylor Navas tiene todos los números para salir del club en verano. Ni Solari ni el club desean tener a nadie a disgusto y todos son conscientes de que la calidad del meta costarricense da para bastante más que para chupar banquillo en el Real Madrid, por lo que se buscará una solución que satisfaga a todos y premie los méritos contraidos por Keylor en el club blanco desde que llegó procedente del Levante.