¡¡Graves insultos y descalificaciones!! Esto decía Rocío Flores sobre su madre antes del 'incidente'

Rocío Flores y Rocío Carrasco no tenían una buena relación y ha quedado demostrado gracias a la labor de ‘investigación’ de los followers.

¡¡Graves insultos y descalificaciones!! Esto decía Rocío Flores sobre su madre antes del 'incidente'
¡¡Graves insultos y descalificaciones!! Esto decía Rocío Flores sobre su madre antes del 'incidente'

Rocío Flores es la gran protagonista de Supervivientes 2020, es un hecho incuestionable. De un modo u otro, siempre está en boca de todos. Y eso tiene su parte positiva, pero también negativa.

Y es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no solo tiene buena prensa, también tiene detractores. Y éstos se han encargado de echar leña al fuego en su relación con la hija de Rocío Jurado y con Fidel Albiac sacando a la luz una serie de tweets publicados en el pasado.

Concretamente, se trata de una serie de comentarios que Rocío hija realizó antes del famoso incidente que terminó en un proceso judicial entre la concursante de Supervivientes y su madre.

Comentarios que, por otra parte, no dejan en buen lugar a Rocío Flores porque ya antes de lo ocurrido atacaba duramente a su propia madre dejándole comentarios muy desafortunados. (Ha pasado esto: Gloria Camila coge el toro por los cuernos. ¡¡A degüello contra Kiko y Sofía!!).

Las lindezas de Rocío Flores a su madre

En aquel entonces, una Rocío Flores completamente anónima dejaba en Twitter comentarios como los que puedes ver a continuación: “Te odio mamá” o “mi madre es descojonante”.

Respecto a Fidel Albiac, le pedía abiertamente que dejara de tocar la guitarra porque “la tocas como el culo” y le mandaba callarse. Comentarios ofensivos que reflejan la rebeldía de la joven.

Unas semanas más tarde de semejantes comentarios, Rocío Flores protagonizó la polémica discusión con su madre que terminó con una agresión, una denuncia y toda la familia rota.

¿Rocío Flores quiere recuperar a su madre sinceramente?

Después de muchos años y tras su ingreso en televisión, Rocío ahora asegura que quiere recuperar a su madre. Sin embargo, parece que la hija de la Jurado no está por la labor. (Agresión y acusación muy grave. ¡¡Arde Sálvame!! Y es por esto de Antonio David).

No sabemos quién es la víctima y quién el verdugo en toda esta situación, eso solo lo saben los protagonistas. Pero una cosa está clara: Rocío Flores está aprovechando aquel suceso y su enfrentamiento con su madre para intentar llevarse el maletín.

“Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya. ¿Que no puede ser? Pues no, no puede ser. ¿Que me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado”, expresó hace unos días ante toda España.