Graves insultos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio: la guerra continúa

Rociíto no puede parar. Es tanto el odio que siente por su familia que se pasa de la raya. Se culpa por ser mala madre y se desahoga con su familia

27 de Agosto de 2022
Graves insultos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio: la guerra continúa
Graves insultos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio: la guerra continúa

Rocío Carrasco cuando habla de sus tíos es como si estuviese relatando su vida. En la notaria les llamó sinvergüenzas, dice que su tío José Antonio no ha trabajado en su puta vida y que el trabajo que tenía en Telefónica, se lo consiguió Rocio Jurado. ¿A que nos recuerda esto...? pues a Rociíto. No ha trabajado en su p... vida, los trabajos que tuvo fue por ser la hija de Rocío Jurado y ahora sigue viviendo de su madre, vendiendo sus memorias e inventando historias.

Cuenta una anecdota que ocurrió en el notario el dia de la lectura del testamento y que acabó en una pataleta de niña malcriada. "Cuando estamos en el notario hago un comentario sobre Gloria Camila y José Fernando y José Antonio me dice que mi tía está en esa finca (Yerbabuena) para cuidar a esos niños ya que yo no lo hago. Es entonces cuando broté y se oyeron gritos desde la otra punta de la notaría. Me exaltó mucho y le digo que no tiene vergüenza"

La excusa más ruin de Rocío Carrasco para justificar su actitud con sus hijos: se hace la víctima y señala a la culpable de todo

Según Rociíto, se posicionaron al lado de Ortega Cano porque:"Una vez muerta su hermana, ya no podían chupar más de ella, pues tocaba chupar de Ortega. Así que Gloria se va a Yerbabuena porque era el único sitio donde podía seguir chupando para no trabajar cómo no ha trabajado en su puta vida. No sabe hacer la o con un canuto ni dentro ni fuera de una casa" concluyó.

Rocío Carrasco tiene una memoria muy selectiva. ¿Como puede tener el morro de decir que su tía Gloria no sabe hacer ni la O con un canuto? ¿Qué estudios tiene Rociíto?. Lo suyo si que es grave, Rociíto lo tuvo todo en su mano para poder estudiar y no lo hizo. Antes de los 18 años ya vivia a tope y dejó los estudios. Calladita está más guapa. 

Rociíto continuo con su basura:“Todos son iguales. Se les ha ido el núcleo que les daba de comer”, insiste Rocío Carrasco ante las cámaras de Mediaset. Y lanza una pregunta: “¿Te imaginas a semejantes ineptos en la vida sin Rocío Jurado?. Ella tiene claro que les correría mal pelaje si no fuera por la artista.

La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco

“No vale ninguno para nada. No podrían desarrollar ninguna función en ningún aspecto (...) Mi madre sabía que, si fallecía y no dejaba a la jauría bien servida, me iban a comer. Y es lo que no quería. Pero es algo que no podía evitar porque son como son y quieren más" remataba. Para Rociíto todo tiene justificación incluida su mala conducta.

"Ellos saben que lo que mi madre pasó con Ortega y cómo fue esa relación y qué cosas no tuvieron qué suceder. Conocían el sufrimiento de mi madre y se posicionaron de las personas que más daño habían hecho. Con Ortega, con la excusa de ver a esos hijos que se habían quedado sin madre, y con el "ser", con la excusa de ver a mis hijos".R