Graves insinuaciones de Matamoros: lo que da a entender sobre Makoke deja a todos en shock

Kiko Matamoros lo quiere decir todo, pero no dice nada. La duda sobre los ingresos actuales de su exmujer podría traer consecuencias

10 de Marzo de 2022
Graves insinuaciones de Matamoros: lo que da a entender sobre Makoke deja a todos en shock
Graves insinuaciones de Matamoros: lo que da a entender sobre Makoke deja a todos en shock

Que las relaciones entre Kiko Matamoros y Makoke no son buenas no es un secreto. Los dos son colaboradores del programa 'Viva la vida' aunque, como es lógico, nunca coinciden. Tanto el uno como la otra aprovechan cualquier ocasión para atacarse por cualquier cosa, sobre todo por temas económicos que están en manos de la justicia.

El viaje de Makoke a México, ha sido una buena excusa para que Kiko Matamoros aprovechara para cuestionar de donde sacaba el dinero Makoke para llevar este tren de vida. En 'Sálvame'  han analizado su trabajo en los últimos tres años. Por un lado, Makoke va tres días al mes a 'Viva la vida, ha participado en Gran Hermano VIP y 'La última cena' y, dio una única exclusiva en la que hablaba de su papel de abuela.

Marta Riesco le planta cara a Jorge Javier tras su última humillación a Antonio David

Al margen de su trabajo en 'Viva la vida', las redes sociales se han convertido en otra fuente de ingresos. Tiene más de 360.000 seguidores de Instagram. Makoke comparte su día a día en Instagram. Solo un pequeño porcentaje está dedicado a la publicidad. A esto se podría añadir los beneficios que le lleguen de su marca de complementos de lencería 'Chicback'.

Kiko habló abiertamente de la nueva vida de su exmujer. Explicó que el nuevo novio de Makoke no es un hombre adinerado, todo lo contrario: "Es un trabajador por cuenta ajena y que no es empresario ni absolutamente nada. Él presta sus servicios como capitán de barco". Añade que quizás esta vida de lujos provenga de la herencia de sus padres: "Es una posibilidad. Desgraciadamente fallecieron sus padres y posiblememte venga de ahí, eran una familia acomodada pero son seis hermanas y le hubiera embargado la Agencia Tributaria".

Matamoros plantea la duda: ¿De dónde sale el dinero?

Recordemos que en el año 2021 la revista 'Lecturas' publicó que Matamoros y Makoke debían 1,2 millones de euros a Hacienda y que podrían terminar en la cárcel si no pagaban. A finales de febrero en 'Viva la vida', Kiko cargó contra Makoke por las deudas a Hacienda. "Cuidado, que estás metiendo los dedos en el enchufe. Aquí la única que miente eres tú. En diciembre dijiste que yo debía más de un millón a Hacienda".

Kiko siguió contando que, el 1 de enero, Hacienda Pública le comunica que su deuda con ellos es de 780.000 euros y, aclara que las liquidaciones las tienen las productoras y saben que la que miente es ella. Kiko dejó claro que denunciaria a Makoke, por injurias y calumnias, aparte de otros temas. 

Uno de los temas que tiene Kiko Matamoros, aunque él insiste en decir que no le importa, es su mala relación con su hija Ana. Marta López y Ana han tenido varios desencuentros por diversos motivos y, Kiko Matamoros se posicionó al lado de su novia. De hecho hace varios años que no se hablan.

Tras su demanda a Mediaset, Paz Padilla ya tiene preparado un plan que hunde a Vasile

En cuanto a su mala relación con Makoke, Kiko ha abierto un melón muy delicado. Lo dice todo, sin decir nada. De momento Makoke no se ha pronunciado, veremos si el tema se queda aquí.