Graves consecuencias para Rocío Flores: no tiene bastante con la polémica de su madre

Rocío Flores se ha metido en un lío al hacerse viral un vídeo suyo en las redes sociales

05 de Junio de 2022
Graves consecuencias para Rocío Flores: no tiene bastante con la polémica de su madre
Graves consecuencias para Rocío Flores: no tiene bastante con la polémica de su madre

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se ha metido en un lío por un vídeo en el que sale ella montada en un coche y que se ha viralizado, en cuestión de pocos minutos, en las redes sociales.

La hija de Rocío Carrasco no tiene bastante con la polémica de su madre y ahora se le ha venido encima una actitud temeraria durante un viaje en coche. La joven no se ha pronunciado tras la viralización del documento audiovisual.

Rocío Flores certifica la gran diferencia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

En las imágenes se puede ver a Rocío Flores en el asiento de atrás de un coche que está en movimiento. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está de pie y asomando la cabeza por el techo solar del vehículo.

Además, la colaboradora de televisión y ex concursante de Supervivientes aparece sentada, en la parte final del vídeo, encima de uno de los chicos que la acompaña, lo que le puede llevar a tener problemas con las autoridades policiales y la justicia.

Las redes atacan a Rocío Flores

Como era de esperar, las redes sociales no se han tomado nada bien esta actitud de Rocío Flores. Las personas que defienden y apoyan a Rocío Carrasco han aprovechado la ocasión para atacar sin piedad a la joven.

"Esta chica siempre dando buen ejemplo a sus seguidores. ¡Ah! que la lipo no le permite ponerse el cinturón pero si bailar y distraer a la conductora", ha escrito una usuaria de Twitter que ha compartido el vídeo de Rocío Flores.

"Pero va sentada encima de un chico, no va ni en el asiento. A parte que no lleva el cinturón. Luego pasa lo que pasa, y nos echamos las manos a la cabeza, que vergüenza y que inconsciente", ha añadido otra tuitera.

Rocío Flores nunca había dicho algo así: palabras muy impactantes

"Esto es muy grave, no se puede permitir que un personaje público aparezca en las redes sociales cometiendo infracciones en materia de seguridad vial y quede impune", ha añadido otro usuario que ha visto las imágenes.

Otros muchos han mencionado a las cuentas oficiales de la policía y de la Dirección General de Tráfico (DGT) para que tomen las medidas oportunas y sancionen a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.