Graves amenazas de Masterchef Celebrity a Ana Obregón en plena lucha contra el cáncer de su hijo Álex Lequio

Graves amenazas de Masterchef Celebrity a Ana Obregón en plena lucha contra el cáncer de su hijo Álex Lequio

17/11/2019

| Ana Villà

Facebook
Twitter

Ana Obregón desvela el contenido del burofax que recibió por parte del programa y asegura que solo está volcada en luchar contra la enfermedad de su hijo

El paso de Ana Obregón por Masterchef Celebrity no ha sido nada exitoso y parece que los problemas para ella no terminan. 

Tras ser la primera expulsada el jurado compuesto por Samantha, Pepe y Jordi, le volvía a dar una segunda oportunidad y le duró nada y menos ya que volvió a ser expulsada de las cocinas del talent culinario. 

Ana Obregón carga contra Masterchef

Según relata la protagonista, ha recibido un burofax que pretendía ponerla contra las cuerdas. "Recibí un burofax amenazándome con denunciarme", dice. 

Su paso por el programa no ha tenido demasiado éxito y pese a ser repescada asegura que no está viéndolo porque han tenido varios gestos para con ella que no le han gustado. 

Se ha mostrado muy crítica con el talent y no ha dudado en dejar las cosas claras. "No lo sigo. No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer". 

"Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora", relata. 

En cuanto a la posible demanda del programa contra ella asegura que: "Cuando mi hijo estaba hospitalizado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro". 

"Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos", ha revelado. 

Sin duda no están siendo tiempos fáciles para la actriz y es que se encuentra volcada totalmente en la enfermedad que padece su hijo y a quien no deja ni a sol ni a sombra. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario