Graves amenazas a una asociación de vecinos por un cartel en castellano

Graves amenazas a una asociación de vecinos por un cartel en castellano

15/02/2022

| Marisa Peñaranda

Facebook
Twitter

Cataluña, cada vez más fracturada por los radicales

Un nuevo y vergonzoso acto de intolerancia ha vuelto a verse esta mañana en Cataluña. Los miembros de sede de la Asociación de Vecinos del Frente Marítimo de Badalona han visto su lugar de reunión violentado por quienes pretenden dictar la medida de lo correcto en la Comunidad Autónoma. Los radicales, cada vez más activos en su misión de desestabilizar

Venimos viendo de manera constante como los independentistas vienen mostrando sus nuevas armas en la lucha por conseguir una autonomía “pacifica”. Parece que atrás quedaron los tiempos de los lazos amarillos, los discursos y las peticiones a las instituciones europeas de que su petición fuese escuchada. Atacar, dividir y ahora amenazar, sus nuevas herramientas para levantar la llama del ‘procés’. 

James Blunt confiesa el verdadero significado de 'You're beautiful', y 'destroza' la canción para miles de fans

Lo ocurrido esta mañana en la sede de la Asociación de Vecinos del Frente Marítimo de Badalona refleja nuevamente el accionar de los radicales, quienes venían de cortar la Meridiana y de amenazar a los padres que pedían al ejecutivo de la CCAA cumplir con las leyes en pro de una enseñanza en castellano. 

"En català. Primer aviso", dicta la amenaza pintada en los cristales del local, donde solamente colgaron un aviso en castellano que parece no cumplir con los estándares de quienes se autodenominan “plurales y tolerantes”. @GuajeSalvaje, el nombre de la cuenta encargada de denunciar lo ocurrido en Badalona. 

“Pintada en la sede de la Asociación de Vecinos del Frente Marítimo de Badalona. Al estilo de la Alemania de los años 30, la "gente de paz" amenaza por poner un cartel en castellano. La habitual tolerancia y concordia de los socios del gobierno”, dicta la cuenta de Twitter donde puede apreciarse los mecanismos del independentismo catalán para moldear la opinión de su pueblo. 

¿Dónde está Pedro Sánchez?

Incumplimiento de leyes, banderas golpistas, cortes de calles y ahora amenazas a la ciudadanía. Cataluña tiene en claro quienes están buscando tensionar la cuerda para lograr un nuevo 155 que de fuerza al movimiento independentista, pero no logra encontrar respuestas en un Ejecutivo que parece haber hecho hasta acá la vista gorda. 

La inesperada última voluntad de una mujer terminal a su marido: quiere tener sexo con otro hombre

¿Dónde está Pedro Sánchez? Es la pregunta que más de uno se hace por estas horas. El presidente de Gobierno viene buscando una negociación con el Govern durante las últimas semanas para terminar con la crisis que se vive la CCAA, aunque su silencio ante los últimos acontecimientos ha generado una brutal preocupación en un pueblo catalán que vive bajo la amenaza de quienes considera sus hermanos. 

Ya de por si cuesta aplaudir que Pedro Sánchez busque un acuerdo con quienes buscan desestabilizar a España, pero ahora el presidente ha llegado a un nuevo nivel donde cuesta y mucho entender sus acciones y silencios mientras hombres como los de la Asociación de Vecinos del Frente Marítimo de Badalona se ven amenazados en su mismísima propiedad. ¿Dónde está Pedro Sánchez?

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario