Graves amenazas a Mar Flores por su denuncia contra 'La Fábrica de la Tele': un implicado ha metido la pata hasta el fondo

  • TV y Cine
  • 03-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El 'paparazzi' Jordi Martín ha contestado en sus redes sociales a Mar Flores tras su querella


Jordi Martín ha contestado a la querella interpuesta por Mar Flores contra él y otras personas. El 'paparazzi' ha advertido a la modelo sobre la información e imágenes que posee sobre el exmarido de Mar Flores y que le hará saber a Javier Merino, el ex de la modelo.

Querella de Mar Flores

Mar Flores ha decidido querellarse contra Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La fábrica de la tele, Cuarzo Producciones y Jordi Martín. Así lo informó el 'paparazzi' en sus redes sociales y confirmado por la abogada Maica Vasco publicando parte de la querella en su cuenta de Twitter.



La causa del conflicto se encuentra en unos audios que la modelo y empresaria habría enviado a Jordi Martín criticando a su exmarido Javier Merino. Esos audios fueron publicados por el programa Sálvame el pasado mes de noviembre. Supuestamente fue Jordi Martin quién filtró esos audios al programa.

Mar Flores respondió rápidamente a la publicación de estos audios con un comunicado. "Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años", detalla el comunicado.



En el mismo comunicado, amenazaba con tomar medidas legales, hecho que ha realizado al final, poniendo la querella por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos y por violencia doméstica. Si finalmente son condenadas, podrían enfrentarse a penas de cárcel.

Respuesta de Jordi Martín

La respuesta del 'paparazzi' Jordi Martín no se ha hecho esperar. Publicó un mensaje en sus redes sociales donde corroboraba la querella. "Querida Mar Flores. Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La fábrica de la tele, Cuarzo y a mí", empezaba el mensaje.



El mensaje continuaba con una advertencia del 'paparazzi'. "Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto con un pen drive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino", señalaba el mensaje. "¿Como se te ocurre demandar por violencia doméstica?", preguntaba Jordi Martin. 

Por último, el 'paparazzi' atacaba a Mar Flores. "Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. Están los audios", decía Jordi Martín. "Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. Mucha suerte!", terminando de esta manera el duro mensaje contra Mar Flores. Veremos si la modelo decide reponder.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario