Gravenberch, Tchouaméni o ambos: el factor decisivo para el nuevo centro del campo del Madrid

Gravenberch, Tchouaméni o ambos: el factor decisivo para el nuevo centro del campo del Madrid

03/03/2022

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid está buscando un centrocampista de garantías y joven para la próxima temporada

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada y, por ahora, los dos favoritos para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti son el futbolista neerlandés del Ajax de Amsterdam, Ryan Gravenberch, y el jugador francés del AS Mónaco, Aurélien Tchouaméni.

Los blancos no terminan de decidirse por uno de los dos ya que se trata de dos futbolistas jóvenes que están rindiendo a un gran nivel y que están llamados a hacer historia en el fútbol. Asimismo, el Real Madrid sabe que el que no fichen se marchará este verano a otro gran club europeo.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El hecho de que uno de ellos se vaya a ir a un grande de Europa que no sea el Real Madrid hace que los blancos no puedan pujar por él en los próximos años. Es por esta razón que la directiva madridista está pensando seriamente hacer una oferta por los dos y ficharlos a ambos.

Eso sí, para que eso sea posible debe haber salidas entre los centrocampistas titulares del conjunto blanco. Actualmente, los 'intocables' en el once son el brasileño Carlos Henrique Casemiro, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos aunque dos de ellos podrían marcharse en verano.

Casemiro podría abandonar la entidad merengue en condición de traspasado. Es un futbolista que gusta mucho al club y al cuerpo técnico pero que podría salir en caso de que llegue una buena oferta en los próximos meses. Su nivel no es el de temporadas anteriores y el Real Madrid no cierra la puerta a un traspaso.

El segundo futbolista que podría salir del club blanco dentro de unos meses es Luka Modric, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y aún no ha renovado. Tiene 36 años y mucha calidad pero el conjunto blanco está dudando entre renovarle hasta 2023 o dejar que se marche como agente libre para dar oportunidades a los más jóvenes.

Las dudas del Real Madrid abren un universo de posibilidades para Luka Modric

Hay que hacerles hueco

En caso de que se vayan tanto Casemiro como Modric habría hueco en la plantilla para fichar a Gravenberch y a Tchouaméni, dos futbolistas que quieren cambiar de aires este mismo verano ya que se ven totalmente preparados para dar el salto a un equipo de primer nivel de Europa.

El Real Madrid es una oportunidad de oro para ambos aunque no es la única opción que tienen sobre la mesa. Otros equipos como el Bayern de Múnich o el FC Barcelona también están siguiendo de cerca a estos dos futbolistas. Se presenta una batalla interesante entre los grandes de Europa por estos dos cracks.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario