Grave problema para Benzema tras el Real Madrid - Betis: puede tener consecuencias

Grave problema para Benzema tras el Real Madrid - Betis: puede tener consecuencias

04/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El galo se llevo este disgusto tras el partido de Liga

El Real Madrid sigue intratable en La Liga. Tras la victoria de ayer ante el Real Betis, el conjunto blanco se colocó líder en solitario. Es el único equipo, que ha sacado todos sus partidos con victoria en este arranque liguero. 

La escuadra de Carlo Ancelotti divierte. La parroquia merengue está encantada y es que la temporada ha empezado de la mejor manera posible. Con un título oficial como la Supercopa de Europa y con 12 puntos de 12 posibles en el campeonato doméstico.

Un delantero top rechaza al Real Madrid por 'culpa' de Benzema

El encuentro de ayer no fue un partido fácil. El Real Betis de Manuel Pellegrini llevaba cinco años sin perder en el Santiago Bernabéu. Es más, el Real hacía este período de tiempo que no le marcaba en su feudo un gol a los verdiblancos. No obstante, esta racha se "rompió" ayer para ponerse en lo más alto de la clasificación.

El partido deja varias lecturas claras. Tchouaméni será un futbolista de época. Vinicius ya es crack mundial. Rodygo tiene una relación con el gol al alcance de los elegidos. Luka Modric sigue dejándonos recitales.en cada partido, Ceballos parece contar con más minutos esta temporada... y Karim Benzema no está del todo fino en este inicio de campaña.

No todo es alegría en el madridismo. El rendimiento del francés en este arranque no está siendo el mejor. Bien es verdad que vio puerta ante el Eintracht Frankfurt en Helsinki y frente al RCD Espanyol en Barcelona. pero su nivel de juego ha decaído respecto al año pasado. Está más lento y "espeso". Asimismo, le cuesta combinar con sus compañeros de ataque y no tiene la misma claridad y frescura con el balón en los pies que demostró la temporada pasada. Aún es pronto, es evidente, pero la hinchada merengue está preocupada con este asunto, dado que es el único nueve que hay en la plantilla (con Mariano no se puede contar) y al haber este año Mundial la carga de partido será aún mayor.

La sorpresa que se llevó Benzema tras el Real Madrid - Real Betis

El jugador francés se llevó un disgusto una vez finalizado el encuentro en el Santiago Bernabéu. Su perfil de Twitter y de Instagram se cerraron y es que a día de hoy no la ha podido recuperar. Todo apunta a que es un hackeo.

El Real Madrid sufrió una intrusión en su sistema informático: robaron información muy valiosa

No obstante, esto dio lugar a risas por las redes. Como siempre suele ocurrir con este tipo de noticias, algunos usuarios dieron lugar a su imaginación y comentaban que esto se debía a que realizó un mal partido o que Karim Benzema leyó a algunos pidiendo el Balón de Oro. Algunos por su parte, culpabilizaron de manera irónica a Jota Jordi.

A día de hoy aún no la ha podido recuperar. Veremos a ver si logra hacerlo, pero la realidad es que el galo tuvo que llevarse una contrariedad al encontrar cerradas sus dos principales cuentas en redes sociales.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario