Grave enfrentamiento de Omar Montes con Gustavo González: "Vas a acabar preso"

Grave enfrentamiento de Omar Montes con Gustavo González: "Vas a acabar preso"

16/04/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

A pesar del tiempo que ha pasado, Omar ya le insinuó a Gustavo la 'Operación Deluxe' y el tema aún colea

En un 'Sálvame Deluxe' a Maria Patiño le tocó lidiar con Omar Montes y Gustavo González, que se pelearon como fieras. Omar, era uno de los personajes televisivos del momento. Su relación con Isa Pantoja y su paso por 'GH VIP'' no estuvieron exentos de polémica. 

Omar Montes despierta simpatía en los espectadores pero su paso por el polígrafo de Conchita va a avivar aún más la llama de sus escándalos. Sus mentiras traerán cola, aunque en algunas ocasiones considere que "miente porque es un caballero y no le gusta hablar de ciertas intimidades". 

La tensión ha ido en aumento durante la entrevista. Omar dice no haberse sentido manipulado por Isa, pero miente según Conchita y aquí ha surgido la polémica. Parece que el entorno de Omar estaba interesado en que esta pregunta saliera en el 'Deluxe' y al enterarse de esto, el cantante se ha enfadado porque se había entendido que había sido interés suyo, no de su entorno. 

Tal ha sido su enfado que ha amenazado con levantarse de su asiento y marcharse de plató. Sin embargo, después de todo el 'show' lo que realmente valía era que Omar se ha sentido utilizado por ella.

Gustavo González, interviene y le dice: "Eres un lobo con piel de cordero" y ha intentado dejarlo por mentiroso al decir que no donaba dinero a los más necesitados. Omar ha estallado y le ha puesto las cosas muy claras a Gustavo. Gritando le dice: "Organizate tu vida antes de darme lecciones. Casi te meten en la carcel, por revelar datos y encima son mentiras".

Gustavo le responde, también a gritos: "Tú tienes seis reseñas policiales, 6 detenciones por delitos graves". Es tal la tensión que, hasta la abuela llama en directo, y dice que "su nieto está límpio, que lo ha ganado todo".

En aquel programa ya se insinuaba la 'Operación Deluxe', han pasado casi cuatro años y la investigación sigue abierta.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario